comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Arde Telecinco con la brutal traición de Paz Padilla a una presentadora de la cadena

Es el tema más hablado de las últimas horas. La salida de Belén Esteban de Ambiciones ha hecho que todo lo que un día parecía pasado se haya convertido en máxima actualidad. El escándalo ha servido para destapar viejos fantasmas del pasado, como el escarceo que Jesulín mantuvo con una presentadora de Telecinco.

Las infidelidades de Jesulín

Jesulín de Ubrique

> No es la primera vez que se habla acerca de Jesulín de Ubrique y de los supuestos escarceos que habría mantenido mientras estaba junto a Belén Esteban. Y también con María José Campanario. Sin embargo, nadie se atreve a decir con claridad quién o quiénes son las mujeres que han ocupado su corazón. Se especula con que una de las personas que ocupó de forma temporal su vida sentimental fue una presentadora de Telecinco. Todo eran dudas hasta que Belén Esteban y Paz Padilla han tirado de la manta y, ante el estupor del director de Sálvame, se han atrevido a dar el nombre y el apellido de la comunicadora. Y la bomba traerá mucha cola.

Siguiente: Belén Esteban sacude Telecinco

Una presentadora de El Programa de Ana Rosa

Belén Esteban

> Nadie podía imaginar que, tras la insinuación de Diego Arrabal que aseguró que Jesulín de Ubrique había mantenido un escarceo con una presentadora, Belén Esteban fuera a tirar de la manta. Muy nerviosa e indignada, la colaboradora abandonaba el plató de Sálvame para, en uno de sus habituales arranques, confesaba saber quién es la mujer que ocupó el corazón del torero: «es una presentadora que está en activo y que trabaja con Ana Rosa Quintana», dijo sin ningún tipo de pudor.

La confesión de Belén alteró al director del programa que, rápidamente, pidió a la colaboradora que dejara de repetir esa información y que se mantuviera al margen. Esteban tuvo que aclarar que, en cualquier caso, no se trataba de Ana Rosa Quintana. Paz Padilla fue mucho más lejos y dio el nombre. Alta traición.

Siguiente: la presentadora que estuvo con Jesulín

Paz Padilla nombra a una compañera

Arde Telecinco con la brutal traición de Paz Padilla a una presentadora de la cadena

> De forma tímida pero con intención de despejar una de las dudas que más juego están dando en las últimas semanas, Paz Padilla quiso ir más allá. Tras la confesión de Belén Esteban quiso recordar en directo que en El Programa de Ana Rosa solo trabajan dos presentadoras en este momento. La primera sería Luján Arguelles. La comunicadora, que está comentando las andanzas de los concursantes de Gran Hermano Dúo, ha sido la primera en ser señalada por la humorista gaditana. Hasta el momento se desconoce si Luján y Jesulín han tenido algún tipo de contacto o, incluso, si se han llegado a conocer en alguna ocasión. Pero Paz Padilla ha ido mucho más lejos y ha dado el nombre de otra presentadora que ha tenido, por cierto, más relación con personajes de la farándula debido a los programas que ha presentado.

Siguiente: La traición de Paz Padilla

Paz Padilla tira del hilo y nombra a otra compañera

Arde Telecinco con la brutal traición de Paz Padilla a una presentadora de la cadena

> Pero si no había tenido suficiente con nombrar a Luján Argüelles, Paz Padilla siguió tensando más la cuerda y convirtiendo un asunto de prensa del corazón en una alta traición a las compañeras de cadena. En concreto, la siguiente en pasar por el plató fue Cristina Tàrrega. La humorista insistió en varias ocasiones que ella era la otra presentadora que «se me ocurre ahora mismo porque no sé más que trabajen con Ana Rosa Quintana y estén en activo».

Está claro que las palabras de Paz Padilla no pasarán desapercibidas, teniendo en cuenta que Cristina evita, a toda costa, ser noticia por asuntos que no tengan nada que ver con su posición profesional. Y es que el gesto de Paz Padilla ya ha sido motivo de regañina en las redes sociales donde consideran inadecuada su actitud. Según ha podido saber Cotilleo.es, esta información fue demandada en su día por la presentadora quien ganó en los tribunales.