comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Diez famosos que se han convertido en juguetes rotos o están a punto de hacerlo

La fama es una varita mágica caprichosa. Depende del tiempo que te alcanza, tienes la vida solucionada. Sin embargo, son muchos los famosos que no saben aprovechar el momento y caminan cuesta abajo. Estos son los populares que se han convertido en juguetes rotos o están a punto de hacerlo.

belen_esteban_salvame_n-672xxx80

Belén Esteban se quebró y decidió pedir ayuda. Se alejó tres meses de la televisión “porque no quería ser un juguete roto”. En aquellos días, su adicción la había hecho tocar fondo. Hasta su principal valedor, Kiko Hernández, le plantó cara. Viendo que caía en picado, la rubia envió un SOS. Pasó una temporada en terapia y desintoxicación. Estuvo a punto de quedarse en el infierno pero regresó a la tierra.

amparomunoz

Amparo Muñoz se convirtió en Miss Universo en 1974. El título le abrió las puertas del mundo. Sin embargo, en una decisión sorprendente, renunció. Dijo que no quería ser una muñeca de trapo. Su talento como actriz le abrió las puertas del cine. Su carrera cotizaba al alza cuando cayó en el pozo de la heroína. Aunque lo intentó, la sombra del caballo le persiguió toda la vida. Tenía 54 años cuando falleció tras una larga enfermedad.

carmina

Carmina Ordóñez se fue antes de cumplir los 50, tal y como era su deseo. Sus últimos años se convirtieron en una espiral de entradas y salidas de centros de desintoxicación para curar su afición a las benzodiazepinas. Durante años, fue la reina del papel cuché. Ganó mucho dinero, que dilapidó en un estilo de vida sobre el que muchos les advirtieron de los peligros que conllevaba. Se fue al ritmo de “A mi plin, yo soy Ordóñez Dominguín”.

juliancontreras

Julián Contreras Jr. ha confesado que toma 25 pastillas al día para superar la fuerte depresión que atraviesa. Asegura que el dolor por la muerte de su madre sigue latente y no consigue ahogarlo. Lejos de aprovechar lo que la vida le ha dado, pasa sus días encerrado en casa. No mantiene relación con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano, desde que acudiera a televisión a explicar intimidades de la boda de Caye con Eva González. Su paso por GHVIP acabó con salida fulminante, pedida por él mismo, tras protagonizar una sonora discusión con Carlos Lozano.

Dinio Garcia inicia en Callao una huelga de hambre por la orden de expulsion que tiene de España

Dinio García ha sido uno de los personajes que ha ganado más dinero en televisión. Su fama empezó cuando se conoció que mantenía un romance con Marujita Díaz. Ella le lanzó al estrellato y él se dejó caer por la senda de los excesos. Uno de sus managers renunció a representarle por su informalidad. Podría estar montado en el dólar pero le gusta demasiado el living la vida loca. En la actualidad, intenta sobrevivir. Demasiadas oportunidades perdidas.

kiko-rivera-irene-rosales-luna-miel-kp3h-620x349abc

Famoso desde la cuna, Kiko Rivera podría tener el futuro resuelto si hubiera sido precavido. Por el contrario, las deudas con Hacienda le ahogan. Está embargado hasta las cejas y su carrera como DJ no acaba de despegar. Su afición a la fiesta le ha hecho dejar colgados a algunos empresarios que le han contratado. Ser hijo de Isabel Pantoja y Paquirri es una estupenda carta de presentación pero también caduca en caso de no estar a la altura.

A

Anabel Pantoja intenta sobrevivir gracias a la televisión. Un presente laboral que conlleva hablar de su tía. Estudió peluquería y maquillaje pero los focos le tiran más. Sus apariciones en los platós cada vez son más contadas porque los Pantoja han impuesto la ley del silencio. Anabel ya ha participado en todos los realitys que le han ofrecido y su paso no ha levantado suspiros. ¿A qué se dedicará cuando la caja tonta prescinda de sus servicios? Le queda muy poco recorrido.

ylenia

Ylenia Padilla alcanzó fama tras su paso por Gandia Shore. Aquella rubia lanzada, con un idioma propio, pronto se hizo con muchos seguidores tras entrar en GHVIP. Desde entonces, su presencia en los medios ha sido inconstante. Todo indica que su ciclo ya ha acabado. Poco más tiene el personaje que ofrecer y su salud tampoco aguanta el ritmo de vida que llevaba.

aramisfustersalvame

Aramís Fuster conoció los días de gloria del frikismo en televisión. Su personalidad desbordante y su videncia la convirtieron en omnipresente en los platós. En la actualidad, su familia le ha dado la espalda y su consulta ya no recibe tantas visitas como antaño. Ha tenido que pedir ayuda a los servicios sociales porque no tenía ni para comer.

joselito

Joselito fue niño prodigio. No estaba preparado para lo que sucedió cuando su voz cambió. Se acabó la estrella y empezó una senda que le llevó a ser mercenario en Angola, a estar detenido por posesión de drogas y a transitar por el lado oscuro de la vida de la mano de personas con pocos escrúpulos. De lo que ganó en su día con la garganta, ni rastro. Lo dilapidó en una vida a todo tren de la que en su ocaso se arrepentiría.