Su entrada en la casa de Gran Hermano DÚO está siendo un no parar de sorpresas. Estamos conociendo la verdadera cara de Kiko Rivera, la dura realidad que se esconde tras un chico que es famoso desde la cuna. Drogadicción, problemas económicos… El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se ha quitado la máscara y ha sorprendido contando toda la verdad sobre la cuestionada cuenta corriente de su familia. La situación de sus cuentas bancarias sale a la luz generando un sinfín de sorpresas.
Terapia de pareja con inmejorables resultados
> Su paso por los realities más famosos de Mediaset no le había dejado un buen sabor de boca a Kiko Rivera. Por eso, cuando le llamaron para formar parte de la convivencia de Gran Hermano DÚO, no se lo pensó. Además, el Dj jugaba con ventaja al no concursar solo sino al lado de la mujer de su vida, Irene Rosales. La andaluza está siendo la gran revelación del reality, donde tiene a la audiencia comiendo de su mano gracias a su impecable comportamiento.
Permanecer en esta casa de Guadalix de la Sierra está siendo una gran terapia para el famoso matrimonio. Su unión se ve reforzada por esta experiencia en la que han hecho frente a adversidades como el inesperado aborto natural de Irene. Además, él está aprovechando esta oportunidad para reconciliarse con el público y contar toda la verdad. Lo que nadie podía imaginar es que el verdadero Kiko Rivera revelaría tantos secretos.
Siguiente: Un secreto que ve la luz de forma inesperada
Un secreto que ve la luz de forma inesperada
> A los anales de la historia pasará ese momento en el que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera confesaba en pleno directo haber superado un grave problema con las drogas. «Era consumidor diario de marihuana y hachís. También de cocaína. Para mí ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar. Todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas”, aseguraba.
Afortunadamente, ha renacido de sus cenizas. “Hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien», explicaba, dando una auténtica lección. Pero Kiko aún guardaba munición para revelar un bombazo aún más fuerte. Una noticia que cambiará para siempre a su familia.
Siguiente: Acorralados, en un laberinto sin salida
Acorralados, en un laberinto sin salida
> Es sabido por todos que tanto famosos como anónimos aceptan participar en este tipo de concursos únicamente por dinero. Lo que nadie podía sospechar es que Kiko e Irene decían que sí a GH DÚO por pura necesidad. Tienen fama, sí, pero su cuenta corriente no dista de la de cualquier ciudadano de a pie. No se avergüenzan en contar que se han visto asediados por las deudas.
«Siéndote sincero, he malgastado muchísimo dinero, entre otras cosas por el problema que tenía, pero también por muchísimas otras cosas más. Me quedé más tieso que una mojama. Esa fisura ha seguido aunque siguiera trabajando, porque lo que ganaba era para pagar las deudas. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa», reconocía Kiko en el confesionario. Eso sí, aunque pueda parecer lo contrario, esto no es lo más llamativo que ha dicho.
Siguiente: Un problema que Kiko no se perdonará
Un problema que Kiko no se perdonará
> «Ha sido todo por mi culpa, por ser un bala perdida», decía el Dj. Y tras entonar este mea culpa llegaba el punto álgido. Kiko se armaba de valor y hacía referencia a la economía de su popular madre. Isabel Pantoja también ha vivido varios Annus horribilis en lo que a dinero se refiere. Sin embargo, ni la tonadillera ni los suyos habían dicho nada de este bache. Hasta ahora.
«El momento en el que más sufrí por el dinero que derroché fue el día en que mi madre estaba donde estaba y hacía falta dinero. Yo lo había tenido, pero me lo había gastado. Ese día fue uno de los peores días de mi vida. Me dije a mí mismo que alguien de mi sangre necesita eso y yo lo había tenido y me lo había gastado en cosas malas. Eso me va a doler hasta el fin de los días, el no haber ayudado de esa manera, porque de otras muchas maneras sí he ayudado», comentaba.
Siguiente: El talismán de Cantora
El talismán de Cantora
> Por supuesto, en todos estos dramas, Kiko ha encontrado un gran apoyo en Irene Rosales. Ella le ha dado la templanza y la madurez que tanto necesitaba. Además, nunca ha querido dejarle tirado ante los problemas. No está con él por su fama y los hechos hablan por sí mismos. La joven es una mujer íntegra con unos valores que han conquistado a todos los Pantoja, hartos de chupópteros que les usan como trampolín para saltar a la farándula.
«Yo le he reprochado nada ni nunca lo haré. Todo esto tiene también un lado bueno. Y es que ahora Kiko lo valora todo; es superconsciente de todo y no solo del dinero. No hay mal que por bien no venga», decía la joven, llamada, inevitablemente, a ser la flamante ganadora de esta exitosa primera edición de Gran Hermano DÚO.