Lydia Lozano es, sin duda, la colaboradora de Sálvame más querida por la audiencia. La reina del chuminero ha conseguido a lo largo de toda su trayectoria profesional ganarse el cariño incondicional de los telespectadores. Algo que a sus compañeros no les ha hecho nunca mucha gracia. Ahora que Lydia está atravesando un momento complicado en su vida, sus compañeros no están a su lado y la periodista se refugia en su madre. Os contamos todos los detalles a continuación.
Lydia Lozano, la envidia de sus compañeros
> Lydia Lozano es una de las periodistas más consagradas del panorama rosa. Su presencia en los programas del corazón se remonta a hace más de veinte años. Actualmente es una de las colaboradoras estrella de Sálvame, donde lleva aposentada desde hace casi una década. Sin embargo, su veteranía muchas veces le ha jugado una mala pasada.
Lydia ha conseguido ser la colaboradora de Sálvame más querida por el público, lo que ha despertado multitud de envidias entre sus compañeros de programa. La reina del chuminero ha tenido sus más y sus menos con Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Mila Ximénez… Ahora que Lydia atraviesa por un duro momento personal, sus compañeros no están a su lado.
Siguiente: Charly, ingresado tras haber sido operado
Charly, ingresado tras haber sido operado
> El marido de Lydia Lozano, Charly, fue operado hace unos días de hernia discal. Ello ha hecho que hayamos visto a Lydia más inquieta que nunca en Sálvame. Preocupada por la salud de su marido, Lydia no concibe separarse de Charly, su marido desde hace 28 años. Es por ello que la periodista ha estado más sensible estos últimos días.
Este lunes, Lydia se derrumbaba en directo tras recibir el apoyo Kiko Hernández. «Esta semana estoy muy unido a vosotros, va a salir bien, vamos a salir bien de esta y de aquí a dentro de una semana te voy a ver con una sonrisa», dijo el colaborador. De esta forma, Kiko Hernández dejaba atrás las rencillas que él y Lydia tuvieron en el pasado. Sin embargo, en estos duros momentos, Lydia en quien se está refugiando es en su madre, que es quien acude con ella al hospital a ver a Charly.
Siguiente: Lydia Lozano se apoya en su madre
Lydia Lozano se apoya en su madre
> Lydia Lozano se está tomando unos días libres en el trabajo para estar junto a su marido. Este jueves, la colaboradora de Sálvame acudió a en el que se encuentra ingresado Charly. Algo seria y cabizbaja, la Lydia Lozano atraviesa un momento complicado. La periodista aprovechó el día para hacer varios recados antes de ir a ver a su marido.
A su salida del hospital, Lydia Lozano iba acompañada por su madre. Ésta está siendo su principal apoyo en estos momentos difíciles para la colaboradora de Sálvame. Tras salir de la clínica, madre e hija fueron a almorzar a un restaurante. A la salida, Lydia acompañó a su madre a que cogiera un coche VTC.
Siguiente: Lydia Lozano y su famoso ‘Por Charly’
Lydia Lozano y su famoso «por Charly»
> Corría el año 2013 cuando Lydia Lozano nos deleitó a toda España con su participación en el programa ¡Mira quién salta! La periodista se disponía a dar lo mejor de sí misma con sus saltos a la piscina. Sin embargo, el momentazo llegó en la segunda gala del programa. Lydia Lozano, muerta de miedo, se disponía a hacer su salto de la noche.
Con pareo y el pelo teñido de naranja, la reina del chuminero dio un paso adelante en el trampolín y al grito de «por Charly» se tiró a la piscina desde una altura de cinco metros. A partir de ese momento, Lydia se convirtió en la protagonista de la noche gracias al salto dedicado a su marido. Su grito «por Charly» se hizo viral y estuvo repitiéndose en la boca de la mayoría de españoles durante meses.
Siguiente: Lydia Lozano, celosa de su intimidad
Lydia Lozano, celosa de su intimidad
> Lydia Lozano es una de las pocas colaboradoras de Sálvame a la que se le respeta su vida privada. A la periodista no le gusta que sus temas personales vean la luz en un plató de televisión. Ella, junto a Kiko Hernández, son los colaboradores de Sálvame más celosos de su intimidad. Lydia no tolera que nadie se meta con su marido, Charly.
En alguna ocasión el nombre del arquitecto ha salido a la palestra, pero Lydia enseguida ha zanjado el asunto para que no se hable de él. Una de las pocas veces que Lydia Lozano ha dejado que se vean imágenes de Charly fue en junio de 2015 con motivo de las bodas de plata celebradas con su marido. Lydia y Charly celebraron sus 25 años de matrimonio por el rito balinés.