Ha sido, sin miedo a equivocarnos, una de las concursantes más carismáticas de la última edición de Gran Hermano. Bárbara ha sido la salsa de todas las broncas, la concursante capaz de empatizar y de luchar en cada momento. Sin embargo, su paso por el concurso ha llegado al final. La youtuber se ha visto obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por la enfermedad que sufre su padre y que, según todas las fuentes consultadas, habría sufrido un avance fulminante.
Bárbara que, a pesar de sus constantes enfrentamientos ha recibido el apoyo de sus compañeros, se enteraba del delicado estado de salud de su progenitor casi de madrugada. Fue su ex marido el que le comunicó la noticia del empeoramiento de su padre. No parecía alarmante, pero la realidad es más bien distinta. En estos momentos, se encuentra viajando hasta el hospital.
Pero ella no ha sido la única concursante de Gran Hermano que ha abandonado la casa de cristal. Estos son solo algunos de los ejemplos que fueron obligados a salir del concurso.
Mónica Ruiz entró como reserva a la primera edición. Estuvo poco en la casa, pues cuando se enteró que Interviu había publicado que había ejercido la prostitución, abandonó el concurso.
Nacho, de la primera edición, abandonó el concurso tras ser informado de un problema de salud de un familiar. Fue una pena, pues el salmantino era uno de los favoritos.
Quizás ni si quiera te acuerdes de él. Es Mohamed Dadi y abandonó la novena edición de Gran Hermano después de ser informado de que un familiar suyo tenía un problema de salud muy grave. En su edición también abandonaron Maite, David o Rebeca.
Silvia Casado abandonó la primera edición de GH por amor. Se fue cuando la audiencia expulsó a Israel: «pues nos vamos los dos», espetó la andaluza.
Carlos El Yoyas tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano. En su caso no fue porque nadie estuviera enfermo, sino por sus formas, cuestionadas y denunciadas, con su novia Fayna, también concursante.