Conchita llegó a la pequeña pantalla hace varios años gracias a Sálvame. La famosa poligrafista y su máquina de la verdad se convirtieron en un miembro más del cortijo de Jorge Javier Vázquez. Conchita llega, exprime información de los invitados que se someten al Polideluxe y se marcha sin hacer ruido. Sin embargo, unas recientes declaraciones de la famosa poligrafista han molestado, y mucho, a su ex. Os contamos todo lo que ha dicho José Antonio Fernández de Landa a continuación.
Un vínculo roto para siempre
> La relación entre Conchita y su compañero José Antonio Fernández de Landa se rompió hace varios años. «Esta mujer hizo un curso conmigo, no lo pagó y no asistió a las prácticas obligatorias. Tiene un problema psiquiátrico, es peligrosa. Tiene fijación conmigo», dijo el también poligrafista hace tiempo. Ahora, tras años de silencio, Conchita ha concedido una entrevista en la revista Semana en la que ha hablado sobre el que fue durante años su compañero.
«Son informaciones vertidas por un celoso. La envidia hace mucho daño, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y mira cómo está él y cómo estoy yo», ha dicho Conchita. «Él no ha vuelto a aparecer y de ese tema no me gusta hablar mucho porque se resume en celos y envidias», asegura la poligrafista. Una etapa complicada en su vida en la que, según Conchita, lo pasó muy mal porque «todas estas cosas que surgen de la maldad sin una base hacen mucho daño».
Siguiente: José Antonio Fernández de Landa rompe su silencio
José Antonio Fernández de Landa rompe su silencio
> José Antonio Fernández de Landa, uno de los más destacados expertos internacionales en poligrafía, y con más de 20 años de experiencia en la profesión, asegura que Conchita «no tiene ninguna credibilidad» en nada. «No sé por qué narices viene esta tía a hablar de mí ahora. ¿Para vivir de mí?», dice en conversación con Cotilleo.es.
Fernández de Landa, que intenta mantenerse alejado de toda esta polémica, cuenta a que Conchita ha estado condenada en numerosas ocasiones. «Yo he conseguido que la condenaran por calumnias e injurias, la han condenado y tenía antecedentes penales por conducir privada de carnet. Yo no he tenido problemas nunca con nadie más que con ella», asegura a Cotilleo.es. Pero, ¿cómo comenzó su relación con Conchita?
Siguiente: Así se conocieron Conchita y José Antonio
Así se conocieron Conchita y José Antonio
> Hace más de una década que Conchita y José Antonio se conocieron. «Esta señora fue la que vino a mí a que le hiciera un polígrafo porque la había detenido la policía porque ella se dedicaba a hundir a su expareja y al final la policía la detuvo por simulación de delito», cuenta Fernández de Landa a Cotilleo.es.
«Esta señora si no hubiera venido a pegarse a mí, ¿qué tendría que ver con el polígrafo? Además, con antecedentes penales no se puede ser miembro de ninguna asociación ni se puede ser poligrafista», asegura. Y es que el que fuera profesor de Conchita asegura que la poligrafista de Sálvame lleva toda la vida inventándose las cosas.
Siguiente: Las supuestas mentiras de Conchita
Las supuestas mentiras de Conchita
> Conchita ha abierto la caja de Pandora. Tras sus declaraciones en la revista Semana, la poligrafista de Sálvame a desenterrado a sus fantasmas del pasado. Bien es sabido que su relación con José Antonio Fernández de Landa no terminó nada bien. «Esta señora me ha puesto denuncias falsas que se las he ganado y a mí y a cualquiera por una denuncia falsa te condenan y a esta señora no», dice Fernández de Landa a Cotilleo.es.
Asimismo, el poligrafista asegura que Conchita «de polígrafía no tiene ni idea». «No tiene ninguna cualificación para dedicarse a esto. Fue alumna mía, desgraciadamente», cuenta. «A ver si se jubila y deja de hacer daño a la credibilidad del polígrafo con sus montajes y manipulación de la verdad en un medio televisivo, que por algo se la conoce como la churrera del polígrafo», sentencia Fernández de Landa.
Siguiente: Conchita, una mujer adicta a su trabajo
Conchita, una mujer adicta a su trabajo
> Conchita, de momento, no tiene ninguna intención de jubilarse. Ella asegura estar fenomenal y que le encanta su trabajo y que la entretiene. Además de su papel como poligrafista en Sálvame, Conchita tiene dos oficinas, en Madrid y Zaragoza, donde ejerce de poligrafista a nivel privado. Unas consultas que cuestan 375 euros la sesión.
Conchita confiesa que muchos días se levanta a las 4 de la mañana y que comienza a trabajar desde casa. Asimismo, hace cosas para una ONG a la que dedica mucho tiempo. Una mujer que, sin duda, se describe como una adicta al trabajo.