Game over para María Teresa Campos. El 2019 no empieza nada bien para la matriarca del clan Campos. Quedan exactamente dos meses para que su contrato con Mediaset forme parte de la historia de nuestro país. 59 días para que el grupo de Paolo Vasile tome una decisión sobre el futuro laboral de María Teresa. Os contamos todos los detalles a continuación.
María Teresa Campos se queda sin programa
> En septiembre de 2009 Telecinco empezó a emitir Qué tiempo tan feliz. Con María Teresa Campos al frente, el programa ocupaba la franja de las tardes de los sábados y los domingos en Telecinco. Sin embargo, tras ocho años y medio de emisión, la cadena de Paolo Vasile decidió poner fin al espacio presentado por la matriarca del clan Campos.
La noticia pilló por sorpresa a la veterana presentadora. A partir de entonces, su vida ya no volvió a ser igual. María Teresa Campos no se ha vuelto a sentar al frente de un espacio televisivo. A pesar de que ha comentado en varias ocasiones que se han producido reuniones para otorgarle un nuevo programa, éste nunca ha llegado. Ahora, su contrato de cadena está a punto de caducar y el futuro de María Teresa está en el aire.
Siguiente: El contrato de María Teresa con Telecinco
El contrato de María Teresa con Telecinco
> María Teresa Campos podría tener los días contados por los pasillos de Telecinco. Tras casi dos años sin presentar un programa en la pequeña pantalla, en tan solo dos meses se acaba su contrato de cadena. Si de aquí a entonces éste no se renueva, el cuadro de María Campos dejará de estar en los pasillos de Telecinco.
«Su contrato con Telecinco sigue vigente hasta marzo. Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha», cuenta Pilar Eyre en Lecturas. A pesar de que en estos últimos dos años se ha dicho en varias ocasiones que se han producido varias reuniones, la realidad es que María Teresa sigue sin programa desde que Qué tiempo tan feliz llegara a su fin.
Siguiente: María Teresa, ausente en la cena de presentadores
María Teresa, ausente en la cena de presentadores
> El pasado 12 de diciembre, Mediaset celebró su tradicional cena de Navidad. Como cada año, el grupo de Paolo Vasile reunió a los presentadores de todas sus cadenas, independientemente de si en ese momento estaban al frente de algún espacio televisivo o no. A la cita acudieron multitud de rostros conocidos de la parrilla de programas y servicios Informativos de Mediaset.
Una velada en la que no estuvo María Teresa Campos. La veterana presentadora fue la gran ausente de la noche. El motivo de su ausencia fue todo un misterio. Desde Cotilleo.es nos pusimos en contacto con el Gabinete de Prensa de Telecinco. «Se trata de un acto interno del que no podemos informar», nos comentaron. Sin embargo, ésta no es la primera vez que María Teresa Campos no acudió a una cita con Telecinco.
Siguiente: María Teresa deja de ser imagen de Telecinco
María Teresa deja de ser imagen de Telecinco
> El futuro profesional de María Teresa Campos pende de un hilo. Su salida de Mediaset podría llegar en tan solo dos meses y por la puerta de atrás. «De momento no hay novedades sobre la familia Campos«, nos aseguraron a Cotilleo.es fuente de Telecinco hace unos meses. Y es que en los últimos dos años la cadena no le ha vuelto a dar un programa y el enfado de María Teresa con Mediaset es tal que la presentadora no ha dudado en tener algún que otro feo con el grupo de Vasile.
Con motivo de los buenos resultado de Mediaset obtenidos el pasado mes de octubre, Telecinco grabó una promo televisiva. En ella aparecían muchos presentadores de la cadena, pero ni rastro de María Teresa Campos. «Para la grabación de dicha promo se citó a todos los presentadores, aunque por incompatibilidades derivadas de sus grabaciones o de sus agendas, algunos no pudieron asistir, como sucedió en los casos de Risto Mejide, Jesús Vázquez, Paz Padilla y María Teresa Campos«, aseguró a Cotilleo.es un portavoz de Mediaset España.
Siguiente: Un año complicado para María Teresa
Una etapa complicada para María Teresa
> En mayo de 2017 María Teresa Campos padeció un ictus. Tras este susto, en febrero de 2018 la veterana presentadora sufrió un fuerte dolor abdominal. Ello hizo que tuviera que ser ingresada de urgencia en el hospital, donde fue operada. A sus problemas de salud se han sumado también los de su hija Terelu Campos.
El pasado mes de julio, la primogénita de las hermanas Campos era diagnosticada de nuevo de cáncer de mama. A raíz de ello, Terelu ha tenido que ser operada en tres ocasiones en el último medio año. María Teresa ha estado en todo momento muy pendiente de su hija, acompañándola a todas las revisiones médicas.