La historia de amor entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet comenzó como un cuento de hadas pero, con los años, ha ido decayendo. La pareja ha pasado de los besos y los arrumacos al distanciamiento. Actualmente, la matriarca del clan Campos y el humorista pasan más tiempo separados que juntos.
Los rumores de crisis entre la pareja vieron la luz hace varios meses. Sin embargo, ellos siempre han negado que haya algún tipo de problema en su relación. Pero por mucho que quieran ocultar las cosas, una imagen vale más que mil palabras. Son varias ya las ocasiones en las que hemos visto que Edmundo no ha estado al lado de María Teresa Campos cuando ella más lo necesitaba.
Este martes, la veterana presentadora acudió al hospital a una revisión médica con su fisioterapeuta. Seria y cabizbaja, la matriarca del clan Campos salió del centro médico acompañada por su chófer. Ni rastro de Edmudo Arrocet. Una vez más, el humorista se ausentaba del lado de María Teresa Campos.
A pesar de que hace unos días Edmundo y la presentadora acudieron juntos a una casa de subastas para deshacerse de algunos de sus muebles, el humorista ha vuelto a desaparecer. A lo largo de los últimos meses, sus constantes viajes a Chile y Argentina han hecho que Edmundo haya pasado muchas semanas alejado de la matriarca del clan Campos.
El enfado de María Teresa Campos
María Teresa Campos no lleva nada bien que Edmundo no pase mucho tiempo en casa. A pesar de que está acostumbrada a las ausencias del humorista, éstas han incrementado en los últimos meses. Según aseguran fuentes cercanas a la matriarca del clan Campos, ello ha hecho que María Teresa esté muy disgustada.
«Este hombre «desaparece» cuando Teresa más le necesita», aseguraba una persona allegada a María Teresa en declaraciones a la revista Pronto. Y es que Edmundo fue una de las grandes ausencias el pasado mes de octubre cuando Terelu Campos se tuvo que someter a una doble mastectomía. No obstante, Carmen Borrego quiso aclarar que el humorista se encontraba de viaje en Argentina, y que éste había sido programado antes del verano.