Su vida sentimental es muy ajetreada, pero la personal no se queda atrás. Discusiones, reconciliaciones, idas y venidas…. El día a día de Isa Pantoja no es solo una noria sino un auténtico parque de atracciones. Y aunque parecía que todo había cambiado y había enterrado el hacha de guerra con su familia, lo cierto es que la calma se ha acabado. La joven ha dedicado unas incendiarias palabras que podrían hacer que la relación entre su madre y ella se rompa para siempre.
Una joven problemática
> El carácter de Isa Pantoja no es fácil. Además, su rebeldía ha hecho que se enfrente en numerosas ocasiones a toda su familia sin importarle las consecuencias. Ha hecho oídos sordos a los consejos de los que la quieren y ha dado prioridad a sus propias elecciones a pesar de que no tuvieran el resultado esperado. Esto la ha llevado durante mucho tiempo a estar separada de los suyos. Se ha centrado únicamente en sus polémicos amores y en Dulce, su eterna niñera.
«No me siento igual de querida que mi hermano. Me duele por mi hijo, no por mí. Ya estoy acostumbrada», llegaba a asegurar. Tras esas duras palabras (y alguna crítica más), Isa se acercó a los Pantoja y limó asperezas. Desde entonces supo mantener un perfecto equilibrio para ser inseparable de ellos y de Dulce a partes iguales. Sin embargo, en sus últimas declaraciones arremete contra su madre, algo que podría desencadenar unas consecuencias fatales e irreversibles. Ha llegado el final definitivo a la unión de este clan.
Siguiente: Un bombazo que pilló a Isa por sorpresa
Un bombazo que pilló a Isa por sorpresa
> La entrada de Kiko Rivera e Irene Rosales a la casa de Gran Hermano Dúo ha sido toda una sorpresa. La familia apoya desde fuera al matrimonio, que está haciendo un impecable concurso. Por supuesto, en estas primeras semanas de televisada convivencia, el momento que más ha marcado ha sido ese en el que Kiko revelaba por sorpresa haber sido adicto a las drogas. Una enfermedad que ha logrado superar gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus allegados.
La audiencia veía asombrada cómo el Dj se sinceraba y sacaba a relucir su secreto más oculto, una realidad que golpea a mucha gente. Este relato pilló completamente por sorpresa al público pero también a su hermana. Isa asegura que no tenía conocimiento de este tema. «Nadie me dijo los problemas que tenía mi hermano, le llamaban depresión. Él es muy reservado y respeto que no me lo haya querido contar. Además, mi madre y yo tampoco hablamos de cosas importantes. Ella me dijo que la depresión era porque había adelgazado muchos kilos de golpe», revela en Lecturas.
Siguiente: El cariño por encima de los reproches
El cariño por encima de los reproches
> La benjamina de los Pantoja dice estar orgullosa de que su hermano haya salido airoso de un bache de tal envergadura. Además, aplaude su decisión de gritarlo a los cuatro vientos. «Me pareció muy valiente que lo contara, me emocioné al escucharlo. De hecho prefiero haberme enterado ahora que ya ha pasado, porque en el momento lo hubiera pasado muy mal. Si él me dice que es adicto a la cocaína yo lloro, me muero», comentaba. «Le hubiera ayudado en lo que me hubiera pedido», añadía.
Eso sí, aunque avanza que le va a apoyar de manera incondicional para que logre ser el ganador del concurso y llevarse el ansiado maletín, no oculta estar algo molesta con Kiko. «Cuando salga le diré lo que no me ha gustado. Le daré un toque de atención, pero tampoco quiero tener una conversación muy larga, no me gusta discutir. Me ha dolido que en el blog que escribe desde la casa nombrara a todo el mundo menos a mí y a mi hijo», afirmaba en la citada publicación.
Siguiente: Lo que no perdona a la tonadillera
Lo que no perdona a la tonadillera
> Pero con quien se ha despachado en su última exclusiva es con su madre. No está nada de acuerdo la actitud que toma la tonadillera a la hora de enfrentarse a los problemas. De hecho, cree que ha hecho un flaco favor a Kiko. «Él quería ingresar en un centro, ahora sé para qué, y mi madre le dijo que no, que se tenía que quedar en casa. Le daba cosa que supieran lo de mi hermano, como si se diera pie a que se hablase mucho. Mi madre le hizo quitarse de las redes sociales y todo eso», cuenta.
Además, está situación parece que le ha hecho revivir a Isa la revolución que se formó en casa con su embarazo. «Cuando me quedé embarazada me daba cosa ir al colegio y mi madre me dijo que pensaba como yo. En ese momento no caí en que a ella le daba vergüenza. Pero lo mío no es tan grave. Que yo fuera a clase embarazada no tiene mucha importancia, pero que mi hermano no ingresara en un centro es fuerte», señala.
Siguiente: El único nexo con su familia
El único nexo con su familia
> En esta entrevista llena de estoques por parte de Isa, hay una persona que no recibe crítica alguna por parte de la novia de Asraf: su cuñada, Irene Rosales. Todo lo contrario, la ensalza. «Irene es el apoyo más grande de mi hermano, lo que ha tenido que aguantar debe ser super complicado. Discutían mucho y en las peleas que tenían a veces mi hermano se ponía… Él estaba más arisco y susceptible», decía.
Además, cree que el mérito de que su hermano esté recuperado es de Irene. Está segura de que fue la modelo quien dio el paso de contárselo a Pantoja para que pusiera cartas en el asunto. «Creo que Irene habló primero con mi madre y le dijo lo que pasaba. Mi hermano, más que contarlo, se prestó para que le ayudaran. Aunque ellos tienen mucha confianza, no me creo que Kiko le dijera esas palabras a mi madre», compartía.