Alejandra Rubio ha presumido siempre de que le encanta la moda. La hija de Terelu Campos llevaba varios años compartiendo sus looks a través de su cuenta de Instagram. Con ello, la joven pretende ser una fuente de inspiración para muchas otras chicas.
A sus 18 años, la nieta de María Teresa Campos empezó hace tan solo unos meses sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid. Sin embargo, parece que la joven podría haber dejado la carrera tan solo tres meses después de su comienzo. Lo cierto es que desde hace varias semanas hemos podido comprobar que Alejandra tiene más tiempo libre que nunca.
Los planes de la hija de Terelu Campos junto a Aless Gibaja han ido in crescendo en las últimas semanas. Este lunes, la joven organizaba junto a su amigo y otra amiga una cena en su casa. Una velada que el trío decidía compartir con todos los seguidores de Alejandra a través de un directo en el perfil de Instagram de la joven.
Éste comenzaba en torno a las 22:45 horas. Sentados en la cocina y disfrutando de una cena a base de un sinfín de tortillas, Alejandra, Aless y su amiga Marta comenzaban a interactuar con los seguidores de la hija de Terelu. Hubo incluso quien le preguntó que teniendo dinero por qué vestía tan choni. «¿Visto choni?», le dijo Alejandra a Aless.
Las excusas de Alejandra Rubio
Durante la reunión de amigos, Alejandra Rubio también tuvo tiempo para ponerse de pie y presumir de modelito. La hija de Terelu Campos se atrevió incluso a bajarse el pantalón en pleno directo para todos sus seguidores de Instagram. La sorpresa llegó cuando descubrimos lo que había debajo del pantalón.
Alejandra Rubio llevaba el pantalón del pijama debajo de los vaqueros. La joven justificó que como está muy delgada le caben sin problema y que así luego le resulta mucho más cómodo porque se quita los vaqueros y ya tiene el pijama puesto. Sin duda, algo que es todo menos higiénico.