Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no se soportan. Las dos ex de Carlos Lozano no se pueden ver ni en pintura. Su intento de convivencia dentro de la casa de GH VIP hace tan solo unos meses fue un auténtico show. Peleas continuas en las que cada una tenía sus defensores y sus detractores. Una enemistad en la que Terelu Campos también se ha visto involucrada. Os contamos todos los detalles a continuación.
La enemistad entre Mónica y Miriam
> Miriam Saavedra y Mónica Hoyos son dos mujeres de armas tomar. Las peruanas están inmersas en una guerra que no tiene fin. Ninguna de las dos lleva bien que la otra haya sido pareja también de Carlos Lozano. Ello hizo que su paso por la casa de GH VIP las convirtiera en las protagonistas de una auténtica telenovela.
Mientras, en el exterior, muchos eran quienes apoyaban a Miriam y unos pocos los que estaban a favor de Mónica. Entre los pocos apoyos de Mónica Hoyos estaba Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame mantiene desde hace años una estrecha amistad con Mónica y Carlos Lozano. Sin embargo, un hecho inesperado ha hecho que Terelu haya cambiado de bando.
Siguiente: Alejandra Rubio, íntima de Miriam Saavedra
La amistad que golpea a Terelu Campos
> Alejandra Rubio tiene pocos amigos, pero buenos. Entre ellos está Aless Gibaja. El influencer es íntimo amigo de la hija de Terelu Campos, con quien hace planes día sí y día también. Entre semana, es bastante habitual verlos acudir juntos a la peluquería. Los fin de semana, por su parte, son más de salir de fiesta.
Este pasado fin de semana, Alejandra y Aless fueron a la discoteca Oh My Club junto a un grupo muy variopinto de amigos. Entre ellos había una nueva incorporación: Miriam Saavedra. La peruana ha empezado a formar parte de la pandilla de Alejandra Rubio. Sin embargo, en esa noche de fiesta también estaba Terelu Campos, quien no dudó en echarse unos bailes junto a Miriam, olvidándose por completo de su amistad con Mónica y la enemistad que hay entre las dos peruanas.
Siguiente: Alejandra Rubio presume de nueva amiga
Alejandra Rubio presume de nueva amiga
> Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y si no que se lo digan a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos siempre ha dicho que le gusta rodearse de gente que no va con ella por interés. Una de las personas con las que últimamente hace más planes que nunca es Aless Gibaja. Él y la hija de Terelu son muy amigos desde hace años.
Ahora, desde hace unas semanas, Miriam Saavedra se ha unido a su círculo de amistades. Alejandra Rubio incluso ha compartido una foto junto a la peruana en su cuenta de Instagram en la que aparecen abrazándose y muy sonrientes las dos. De hecho, este lunes la hija de Terelu hizo un directo en su Instagram en el que aseguró que Miriam es encantadora y que se llevan estupendamente.
Siguiente: ¿Por qué tiene tanto tiempo libre Alejandra?
¿Por qué tiene tanto tiempo libre Alejandra?
Desde hace varias semanas, Alejandra Rubio parece tener más tiempo libre que nunca. La hija de Terelu Campos se pasa los días en la peluquería y haciendo planes con su amigo Aless Gibaja. Y es que, al parecer, todo apunta que Alejandra podría haber dejado sus estudios universitarios. Según publicaba Rosy Runrún en 20minutos, la hija de Terelu Campos «no se sentía cómoda estudiando la carrera».
Ello, unido a que tampoco parece que estaba muy integrada con el resto de compañeros habría llevado a Alejandra a tomar la decisión de dejar a un lado sus estudios de moda. «Desde que volviese de las vacaciones de Navidad, Alejandra no ha vuelto a pisar el IED», contaba 20minutos. Pero, ¿tan poco le gustaba a Alejandra la carrera de moda?
Siguiente: La vida universitaria de Alejandra Rubio
La vida universitaria de Alejandra Rubio
Los primeros días universitarios de Alejandra Rubio no fueron como el del resto de mortales. Ser hija de Terelu Campos y haber protagonizado ya la portada de una revista del corazón hizo que que los paparazzi la estuvieran esperando a las puertas del Instituto Europeo de Diseño donde estaba a punto de empezar sus estudios de moda.
«El primer día ahí con la prensa no me lo esperaba para nada. El corazón me iba a mil. Yo iba ahí con mi ojos de rana, súper empanada», aseguró unas semanas después Alejandra en Mornin Glory. A la hija de Terelu no le hizo ni pizca de gracia que los paparazzi quisieran fotografiarla. «Mi cara era de mala leche y les dije que qué faena la que me habían hecho», explicó la hija de Terelu Campos.