comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

Andrés Pajares lleva años manteniendo una mala salud que le ha dado algún que otro susto. El actor sufrió un durísimo bache personal tras separarse de su esposa. Hasta entonces, Chonchi Alonso y Andrés eran la viva imagen de la felicidad. Tras esto llegó una guerra familiar que ocupó horas y horas en televisión. El actor vuelve al primer plano de la actualidad porque no se encuentra bien. ¿Qué le ocurre a Andrés Pajares?

Andrés Pajares y su descenso a los infiernos

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

> Sorpresa causó la ruptura matrimonial de Andrés y Chonchi Alonso. Hasta entonces, la pareja había sido la viva imagen del amor. Siempre se mostraron unidos y enamorados. Ninguno de los dos quiso aclarar las causas de este adiós. Chonchi declaró que tomó la decisión de salir corriendo del lado de su marido un día tras llegar a casa de un viaje y encontrarse con un panorama difícil de digerir. Eso hizo que se fuera a vivir a un apartamento. Jamás ha querido revelar qué circunstancias ocurrieron.

Mari Cielo intentó no tomar partido ni por su madre ni por su padre. Sin embargo, eso no sirvió para que Andrés acudiera al enlace de su hija con Hugo. Posteriormente, Hugo declararía en televisión que el cómico le amenazó a él y a Mari Cielo con una pistola y les conminó a abandonar su casa. La pareja se instaló con Andrés pero la cosa acabó fatal. Ahí empezaría un rosario de entrevistas televisivas protagonizadas por Chonchi, Andrés Jr. Mari Cielo y Hugo.

Siguiente: Andrés Pajares pierde la cabeza

Andrés Pajares pierde la cabeza

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

> El 2008 puede considerarse como uno de los peores años en la vida de Andrés. Algo se nubló en su cabeza que hizo que se disfrazara con gorra y bigote y acudiera de esa guisa a un bufete de abogados. Nadie sabe por qué, pero el caso es que el cómico amenazó a los allí presentes con una pistola de juguete. Incluso llegó a rociar con spray irritante a algunas personas que se encontraban en el despacho.

Andrés volvería a dar que hablar ese mismo año cuando se encontraba hospedado en un lujoso hotel de Barcelona. El actor se encontraba en su habitación mientras gritaba y daba golpes. Eso hizo que algunos huéspedes, alarmados por el ruido, llamaran a recepción. Fue necesario que acudieran los mossos, que recomendaron trasladar al actor a un hospital para recibir tratamiento destinado a paliar la fuerte crisis de ansiedad que sufría.

Siguiente: Los vicios que acabaron con Andrés Pajares

Los vicios que acabaron con Andrés Pajares

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

> Andrés Pajares ha sido uno de los cómicos mejor pagados. Supo elegir bien los trabajos y negoció su caché con acierto. El dinero obtenido lo invirtió en propiedades y algunos negocios. Sin embargo, poco a poco, dejó de ser el que era. Parecía perdido y su estado de ánimo era oscilante. Al respecto, Ángel Antonio Herrera escribió:

“Por lo que unos cuentan y otros callan, por lo que unos enredan y otros desenredan, hemos venido sabiendo que Andrés Pajares guarda pistola debajo de la almohada, que en su dieta incluye pastillas, no de valeriana precisamente”. La sombra de días y noches animados por sustancias envuelven al actor. Sin embargo, él asegura que lo que le llevó a ingresar en su peor momento fue un “Trastorno adaptativo mixto”.

Siguiente: La verdad de Pajares

La verdad de Pajares

Alerta: El descenso a los infiernos de Andrés Pajares

> Hace años que ocupa y preocupa el estado de salud de Andrés Pajares. Y es que el actor ha protagonizado ciertos episodios donde se veía claramente que no estaba bien. Se mostraba perdido y apenas se le entendía. Difícil para los reporteros entablar contacto con él. Además, él, que siempre fue un hombre afable, viró al otro extremo. En los últimos días han saltado las alarmas sobre el cómico. Algunas fuentes apuntaban a que no estaba bien.

Ha sido la secretaria del actor quien se ha encargado de quitar hierro al asunto: “Tiene 78 años y cuatro operaciones de espalda, pero nada preocupante”. Esta mujer es quien más contacto mantiene con Andrés. Hace años que está apartado de su familia. No lo tienen fácil sus hijos para verle. El cómico oscila entre la alegría y la tristeza y eso dificulta la relación con Andrés, María y Eva. Esta última fue reconocida por Pajares como hija cuando ya era mayor de edad. Mantuvieron gran contacto pero cesó abruptamente.