Se fragua, por fin, la reconciliación de Genoveva Casanova y José María Michavila

Formaban una de las parejas más armoniosas de todos los tiempos. Una de las más llamativas, también. Genoveva Casanova y José María Michavila ocuparon portadas de revistas y minutos de televisión tras confesar que estaban enamorados. Él había acabado de despedir a su mujer, fallecida durante el alumbramiento de su hija, y ella buscaba unos brazos generosos que le dieran el amor que le faltaba. Pero lo suyo se fue al traste entre rumores de boda. Porque días antes de anunciarse la separación, se especulaba con que la mexicana quería formalizar su relación para demostrar al mundo que lo suyo era un amor del verdadero. Del que importa.

genovevamicha

No pudo ser. Sin embargo, semanas más tarde se hizo público que el político estaba dispuesto a tender una alfombra roja para reconquistar a su novia. Ambos mantuvieron un encuentro, inmortalizado en las páginas de CorazónTVE, que sirvió para comprobar que, en efecto, la información divulgada era cierta. Hasta ahora. Nada más se ha vuelto a saber de la pareja. Ni siquiera si, como se especula, han conseguido volver a encontrarse, a fijar una lista de condiciones para su reconciliación.

michavilagenoveva

Lo único que sabemos es que se han vuelto a ver. Fue el pasado sábado en Rosales 20, en Madrid. Michavila y Genoveva compartieron mesa y mantel en un restaurante en el que se mantuvieron de lo más parlanchines. Poco ha trascendido del encuentro, más que esta fotografía que publica Cotilleo.es. ¿Significa esto que han vuelto? ¿Es la confirmación de la cacareada reconciliación? ¿Pasarán juntos las próximas Navidades?