Hace algo más de un año Andrea Janeiro emitió un comunicado para evitar que los medios de comunicación siguieran hablando de ella. Quería acogerse a un anonimato que su madre, Belén Esteban, había vulnerado con infinidad de menciones en televisión. Sin embargo, a la colaboradora parece costarle cumplir con la decisión de su hija y vuelve a hacer referencia a ella.
Pidió ser anónima
El comunicado que emitió a los medios sorprendió mucho. Sobre todo porque Andrea Janeiro se había convertido, con el paso de los años, en una más del mundo del corazón. Lo supimos todo de ella, desde que no se comía el pollo hasta cuando afrontó su primera menstruación. Sin embargo, los medios decidieron no volver a hacer mención salvo en ocasiones especiales cuando la situación lo merecía. Sin embargo, a Belén Esteban no le resulta fácil dejar de hablar de ella. Tal vez la costumbre tras tantos años de exposición televisiva.
Siguiente: Belén nombra a su hija… otra vez
La última vez que la nombra
> Ocurrió durante la última emisión de Sábado Deluxe. En concreto durante la entrevista a la peluquera Raquel Mosquera. Los colaboradores discutían enérgicamente sobre las pensiones compensatorias que Antonio David y Rocío Carrasco debían pagarse por sus hijos. Fue entonces cuando, buscando un protagonismo inusitado, Belén irrumpió en la conversación y dijo: «también hay padres que pagan la pensión y no hacen caso a sus hijos», en clara alusión a su hija y a Jesulín de Ubrique. Se trata de la enésima ocasión en la que hace referencia.
Siguiente: ¿dónde está Andrea?
Apartada de todo
> Andrea Janeiro vive apartada del mundanal ruido. Aunque no se sabe nada acerca de su paradero actual, todo hace sospechar que sigue viviendo en Londres donde se fue para estudiar comunicación. Y es que su mayor interés es dedicarse a los medios de comunicación, en concreto a la radio. Junto a ella debería seguir estando su novio, con el que mantiene una relación sentimental desde hace algún tiempo. Los datos sobre su vida ya no trascienden por deseo expreso de la joven, que vive abrazada al anonimato. Sin embargo, su madre, ha vuelto a vulnerar su decisión al hacer referencia a ella, ¿aceptará la propuesta que tiene sobre la mesa?
Siguiente: una propuesta para Andrea
La oferta definitiva
> Andrea Janeiro ha podido ganar mucho dinero hablando de su vida. Cifras astronómicas que ha rechazado, en varias ocasiones, para seguir siendo un personaje anónimo. Sin embargo, Cotilleo ha podido saber que las ofertas para romper su silencio y hacer un reportaje fotográfico siguen llegando a su mesa. A pesar de todo ello, parece que los principios de Andrea son más que férreos y que no cederá a las pretensiones de quienes pretenden convertirla en un personaje del corazón. ¿Logrará aguantar la presión?