Belén Esteban ya ha anunciado que ha hecho una exclusiva para hablar sobre Carmen Bazán. Como se recordará, la colaboradora se enteró de que su ex suegra hacía comentarios sobre ella nada bonitos. Entonces dijo no entender nada ya que la relación entre ambas era cordial.
Parece que Carmen ha comentado a sus más íntimos que a Belén hay que darle de comer aparte y que no le vendría mal un correctivo para aplacar su ira contra los Janeiro. La última cuestión en liza hace referencia a que cuando Andrea ha bajado a pasar unos días a Ubrique, llevaba el monedero vació y cuando regresaba a Madrid, lleno.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la copresentadora ha aprovechado para hacer una exclusiva en el papel couché donde dará pelos y señales sobre Carmen Bazán. Imaginamos por dónde van los tiros: “Que si Carmen malmetía para que me llevara mal con María José”. “Que si me contaba cosas desagradables de María José para que yo hablara”. “Que parece una cosa y luego es otra”. En fin, la que se le viene encima a la matriarca de Ambiciones.
La guerra entre la Princesa del Pueblo y la abuela de su hija está fundamentada en las declaraciones que la segunda ha hecho en privado sobre ella
Cuenta la rubia que le ha sentado fatal que Carmen aplaudiera que Jesulín apenas vea a su hija. Lo achaca la buena señora a que cuando han estado en Madrid, Belén les ha puesto impedimentos para ver a Andrea. Sin embargo, la copresentadora ha expresado que sus puertas siempre están abiertas para que los Janeiro se reencuentren con su hija, a la que falta un año para cumplir los 18.
Y mientras Belén arremete con dureza contra la abuela, María José aparece completamente ajena a este lío familiar. Recientemente, se sometió a una intervención quirúrgica a consecuencia de una hernia y ya ha recibido el alta. En su ánimo está retomar su trabajo de odontóloga. Desde que se graduó, ha decidido apartarse de los medios y llevar una vida tranquila.