Despertábamos esta mañana con una dura entrevista de Toño Sanchís en la revista Lecturas. El representante da un paso más al frente y confirma lo que, para muchos, era un secreto a voces: “Belén estaba enamorada de mí”.
A las 19.00 de la tarde del miércoles día 2 de noviembre Belén Esteban entra por teléfono en directo en Sálvame y pide a sus compañeros que pregunten con toda la tranquilidad del mundo todo lo que quieran saber.
Los colaboradores le preguntan qué es exactamente lo que más le ha dolido de la entrevista a lo que Belén responde: «que diga que estaba enamorada de él y que dejo cadáveres en el camino. Mis amigas Mariví y Tina lo son de toda la vida.
Toño, además relata en la entrevista, que han sido muchas las ocasiones que Belén Esteban se ha inventado una subida o bajada de azúcar para evitar ir a trabajar. «Estas últimas semanas ha tenido que bajar el médico a hacerme un análisis porque la semana pasada me dio dos «bajones» de azúcar», explicaba por teléfono la angustiada colaboradora.
Lo más dañino, ya que atañe a su profesionalidad y a su forma de ser, segun Kiko Matamoros, es que según Toño, Belén siempre utilizaba el recurso de Jesulín cuando andaba escasa de temas que exprimir. Brutales declaraciones de alguien que controlaba y gestionaba sus apariciones televisivas y sus entrevistas en prensa teniendo en cuenta que ha sido su representante durante más de 9 años.
Belén Esteban ceba en esta llamada que ha hecho una exclusiva hablando de la abuela de Andrea, Carmen Bazán y que el próximo viernes se sentará en Sálvame Deluxe para responder a Toño Sanchís y para dar «una buena noticia» relativa al contencioso que tiene contra su ex manager. Lanzamos la pregunta al aire… ¿En esta guerra quién pierde?