La infanta Cristina no está dispuesta a seguir aguantando los feos y desplantes de Letizia. La guerra entre cuñadas está en el punto álgido. En su rentré familiar, la infanta ha decidido mantenerse en la línea dura. Tiene claro que no perdonará a la reina y no duda en hacer lo que sea para hundirla, como ha ocurrido recientemente. Cristina ha situado a Letizia en el abismo en una jugada inesperada y que ha sorprendido en Zarzuela. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.
Las mentiras de Cristina
> La reinserción familiar de la infanta Cristina fue consensuada por todos los implicados. Se impusieron unos puntos que la mediana de los reyes eméritos tenía que cumplir. Don Felipe y doña Letizia creyeron entonces que eran ciertas las palabras de arrepentimiento que la infanta pronunció. Cristina no dudó en mostrarse arrepentida de haber puesto en el disparadero a la monarquía por culpa de su fe ciega en Iñaki.
Y mientras los reyes aceptaban el alto el fuego en pro de la unión familiar, Cristina hacía cómplice a su hermana de sus planes de futuro. A Elena le pareció bien porque su distancia con don Felipe y doña Letizia es abismal. La infanta ha hecho estallar una nueva crisis en Zarzuela que ocupa y preocupa a las diferentes camarillas de palacio.
Siguiente: Cristina hunde a Letizia
Cristina hunde a Letizia
> A los reyes les pareció bien que Cristina y sus hijos visitaran a Iñaki Urdangarín en Brieva el día de Navidad. Entendieron la circunstancia. Eso sí, pidieron que la infanta y los suyos se produjeran dentro de la máxima discreción. Una foto entrando en prisión sería horrible para la ya tocada imagen de Casa Real. Tras esta visita, Cristina prometió que no se produciría otra hasta pasado un tiempo prudencial.
Pues bien, la infanta ha vuelto a hacerlo. Ha demostrado que se pasa las consignas reales por el forro. Si bien muchos creyeron que se encontraba en Ginebra el día del cumpleaños de su marido, lo cierto es que disfrutó de un vis a vis en Brieva en compañía de su cuñada Ana. Además, llevó un pastel para que Iñaki soplara las 51 velas correspondientes. Al menos así lo aseguran desde El Cierre Digital citando fuentes penitenciarias.
Siguiente: Los reyes, señalados por presunto trato de favor
Los reyes, en la picota por presunto trato de favor
> Ya son varias las ocasiones en que se habla del trato de favor que disfruta la infanta en sus desplazamientos a Brieva. Tiene acceso directo al parking de la prisión, cosa que solo está permitida a funcionarios, y desde allí accede sin ser vista a las instalaciones. Tampoco en el interior se mezcla con otros familiares de presos. Todo con tal de que no se logre la foto de la vergüenza. Al respecto, los funcionarios de Brieva han sido advertidos de que no puede haber ni un fallo en el plan ideado para resguardar a Cristina.
En cuanto a esta última visita, otra vez las irregularidades rondan sobre ella: “Normalmente, los ‘vis a vis’ familiares se conceden por petición expresa del preso y posteriormente la confirmación de la familia. A él pueden acudir cuatro personas y pueden realizarse cualquier día de la semana, mientras que la sala penitenciara para estos encuentros este libre. Se tratan de decisiones muy particulares que concede la dirección de la cárcel y que normalmente no se les concede a todos los presos en los días que ellos señalan”, escriben en El Cierre Digital.
Siguiente: Letizia responde duramente a Cristina
Así responde Letizia a la última deslealtad de Cristina
> Lo sucedido ha convertido Zarzuela en un polvorín. Mientras que doña Sofía vuelve a pedir clemencia para su hija, alegando que es víctima de sus sentimientos, los reyes lo tienen claro. Doña Letizia ha sugerido desligar a Cristina de la imagen familiar. La reina barrunta que ha sido la infanta quien ha filtrado esta noticia para poner a la institución en un brete. No solo se trata de la visita, que afirmó que no haría, también del hecho de que se hable de trato de favor. Otra vez, la infanta resta. Por tanto, hay que enviarla a galeras para que aprenda la lección.
Si algo molesta a don Felipe es que su hermana sea capaz de hacer esto para boicotearle. El rey sabe que la relación de ella con Iñaki no es lo que era. Los sentimientos ya no son tan fuertes como antes. Es más, ya no se marcha airada cuando alguien sugiere el divorcio de Iñaki. Se presta a analizar la cuestión. Por otro lado, su aspecto ha rejuvenecido. Está muy guapa y luce una amplia sonrisa.
Siguiente: ¿Tiene Cristina un amigo especial?
¿Tiene Cristina un amigo especial?
> La pregunta entra dentro de lo normal dada la situación que vive Cristina. Fue el pasado 18 de junio cuando Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. Se antoja extraño que, desde entonces, la infanta, una mujer cariñosa, esté sola. Por otro lado está su estupendo aspecto. Como decíamos anteriormente, se muestra feliz, contenta y tiene un brillo especial en la mirada.
En su juventud, la infanta tenía muchos admiradores. Cautivaba por su alegría y esa forma de ser tan natural. Mantuvo varios romances sonados. Algunos de ellos no llegaron a buen puerto porque no se trataba de candidatos ideales. En este sentido, doña Sofía la conminó a cesar la relación con un conocido actor. Para Cristina fue complicado porque estaba enamorada de este galán.