comscore
viernes, 22 noviembre 2024

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén Esteban? Tenemos las cifras

Belén Esteban es uno de los grandes personajes del mundo del corazón. Su proyección televisiva concita a una legión de adeptos dispuestos a todo para defender a su musa de las críticas. En tiempos, Belén convertía en oro todo lo que tocaba. Su magnetismo es tal que hay quien está dispuesto a pagar cifras millonarias por disfrutar de una noche junto a la colaboradora. ¿De cuánto dinero estamos hablando? Sigue leyendo y descubrirás todo a continuación.

Belén y el millonario que la agasajó

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén Esteban? Tenemos las cifras

> Belén Esteban cautivó a la audiencia cuando apareció por primera vez en televisión. En aquellos días, muchos creían que ella era la víctima inocente de los Janeiro. Su relación con Jesulín acabó en malos términos y Belén se adentró en el mundo de la televisión de la mano de Cristina Blanco. Paradojas de la vida, cuando ahora le mencionan el nombre de la vidente, tuerce el gesto y elude el tema. No le gusta recordar ciertos montajes que protagonizó, tutelada por Cristina, y de los que se arrepiente.

La colaboradora de Sálvame reveló que un hombre muy adinerado le había regalado un reloj carísimo. Explicó que se trataba de un admirador que estaba colado por ella. Posteriormente, y al verse descubierta, reconoció que todo fue una mentira urdida con el propósito de obtener cuota mediática. La joya fue comprada por ella misma y tuvo que devolverla por no poder hacer frente a su elevado precio.

Siguiente, ¿Cuánto vale pasar una noche con Belén?

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén?

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén Esteban? Tenemos las cifras

> La vida de Belén está plagada de anécdotas. Siempre sorprende. Lo hizo durante su visita a Todo es mentira. Se da la circunstancia de que este espacio y Sálvame son de la misma productora, de ahí el trasiego de colaboradores. Y fue allí donde reveló lo que un caballero le ofreció para disfrutar de un rato de intimidad junto a ella.

“Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, que me dieron leches por todos los lados, hubo un señor que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él”. Al ser preguntada por la cantidad ofrecida, Belén contestó: “300.000 euros”. Sin duda, cifras de impacto que no hacen más que dar alas al rumor del book de las famosas. Se trataría de agencias que ofrecerían encuentros con rostros muy conocidos.

Siguiente: Los secretos más oscuros de la Esteban

Los secretos más oscuros de la Esteban

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén Esteban? Tenemos las cifras

> Existen ciertos pasajes de su existencia que Belén no desea remover. Hace algún tiempo apareció en escena un camarero, de nombre Juan Carlos, que aseguraba haber mantenido un noviazgo con la Esteban durante cinco años. Según Juan Carlos, la colaboradora de Sálvame simultaneó su relación con la de Jesulín. Aquello se convirtió en motivo de mofa y muchos le decían entonces: “Tu novia te ha puesto los cascos con Jesulín”.

Lo cierto es que Belén se alarmó cuando supo que Juan Carlos iba a acudir a televisión. En un principio, negó conocerle pero no le quedó más remedio que admitir la realidad. No obstante, se mostró muy molesta con el programa por sacar a la luz una historia que ocurrió en su juventud. La Esteban escogió a Jesulín y el camarero emigró debido al dolor que le causó ser rechazado por su amada.

Siguiente: Los colaboradores de Sálvame, hartos de Belén

Los colaboradores de Sálvame, hartos de Belén

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén Esteban? Tenemos las cifras

> Durante años, Belén ha sido la niña mimada de La fábrica de la tele. Todo le concedían porque reventaba los audímetros. Todo esto ha dejado un reguero de damnificados en el camino. Hay gente que ha sido vetada por expreso deseo de la colaboradora. Mila Ximénez fue apartada de Sálvame y el Deluxe por culpa de un lío en el que se vio involucrada. Sucedió que la Esteban interpretó que unas palabra de Mila estaban destinadas a romper su amistad con Jorge Javier. El resultado fue que la Ximénez estuvo condenada a galeras durante largas semanas.

A su regreso, Mila aprendió la lección y se unió a su enemiga porque era imposible vencerla. Desde entonces, la Ximénez ejerce de fiel defensora de la rubia. Kiko Hernández explotó contra Belén harto de su proceder. En directo, le espetó: “¿De qué? ¡Ah que ya sé por dónde va ¿Qué estás hablando de un tema que no he hablado nunca? ¿De mi enfermedad? ¿Qué entramos a la guerra? No vamos a hablar de problemas de salud porque si hablamos podemos hablar de todos los problemas. Yo en el momento en el que me siente en un plató a hablar de mi vida, de mis obras y de milagros me dices lo que quieras mientras tanto calladita”.

Siguiente: Belén y el infierno de las drogas

Belén y el infierno de las drogas

¿Cuánto dinero cuesta pasar una noche con Belén Esteban? Tenemos las cifras

> Durante años, Belén achacó sus ingresos hospitalarios a su condición de diabética. Al final, Ademadrid envió un comunicado expresando que “No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales”. La aclaración se produjo porque Jimmy Giménez-Arnau, en un intento por frenar los comentarios sobre el deterioro físico de la Esteban, lo achacó a la diabetes. En aquellos días, la de Paracuellos era piel y huesos. Tal fue la alarma que causó que Ana Rosa Quintana no dudó en enviarle un mensaje para que tomara conciencia:

“La situación es lo suficientemente grave. Belén Esteban está enferma y tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto. Sale mucha gente… Es una buena persona que está en un momento malo que ha entrado en una dinámica que no puede controlar. El problema es que la decisión no la pueden tomar sus compañeros, ni la cadena, ni el programa, ni la productora, ni nadie. La tiene que tomar ella personalmente. Belén, tienes que tomar la decisión, que todos te vamos a apoyar”.