comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El nuevo y brutal disgusto de María Teresa Campos que nadie se esperaba

Los disgustos se le acumulan a María Teresa Campos. Su actual relación con Edmundo Arrocet nada tiene que ver con cómo fue el comienzo del bonito romance entre la pareja en el verano de 2014. Desde hace varios meses, los rumores de crisis entre la matriarca del clan Campos y el humorista no han cesado. Ahora, un nuevo contratiempo ha supuesto un fuerte disgusto para la veterana presentadora. Os contamos todos los detalles a continuación.

Edmundo Arrocet, más ausente que nunca

Edmundo Arrocet

> El novio de María Teresa Campos pasa más tiempo fuera de casa que dentro. Desde hace varios meses, los viajes del humorista al otro lado del charco son cada vez más frecuentes. Edmundo varios negocios en Chile y Argentina, lo que le ha llevado a estar durante varias semanas alejado de la matriarca del clan Campos.

«María Teresa está un tanto disgustada por las escapadas de su pareja, porque de los últimos cuatro meses, dos ha estado fuera», aseguraba hace unos días una fuente del círculo más cercano de María Teresa a la revista Pronto. Sin embargo, no solo sus negocios al otro lado del charco le han hecho pasar muchas horas fuera de casa.

Siguiente: Bigote vuelve a la ficción

Bigote vuelve a la ficción

Edmundo Arrocet

> Mientras que María Teresa Campos sigue sin saber si llegará el día en el que pueda volver a ponerse al frente de un programa en la pequeña pantalla, Bigote Arrocet decidía hace unos meses cogerle el relevo. Junto a actores de la talla de Fernando Esteso, Arévalo, Malena Gracia o Emma Ozores, el humorista se sumergió en un nuevo proyecto profesional.

«Edmundo es una persona maravillosa y muy humilde. Me he quedado alucinada de lo buen compañero que es», contó Malena Gracia en declaraciones a LOOK. Una serie titulada Parniasada y que sus protagonistas describen como «lo nunca visto». Sin embargo, las cosas no estarían saliendo del todo bien.

Siguiente: El fracaso televisivo de Edmundo Arrocet

El fracaso televisivo de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet

> La nueva serie en la que el novio de María Teresa Campos forma parte del reparto se ha quedado estancada. Estaba previsto que el próximo mes de abril se pudiera ver un adelanto de Parniasada. Sin embargo, tal y como informa LOOK, la serie «no ha encontrado su hueco». «Se está intentando ofrecer a televisiones y, según tengo entendido, hay alguna interesada, pero todavía nada», cuenta Malena Gracia a en declaraciones a LOOK.

«Hace un mes se me comentó que la serie necesitaba unos cambios. Hicimos un piloto que es por el que cobramos y, de momento, no sabemos nada más. Todos tuvimos muy buen rollo en la grabación», explica Arévalo. Sin duda, un imprevisto para Edmundo, quien en los últimos meses no ha estado mucho junto a María Teresa Campos.

Siguiente: Los continuos rumores de crisis

Los continuos rumores de crisis

María Teresa Campos

> Atrás quedaron aquellos maravillosos años en los que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet iban besándose y cogidos de la mano por la calle cuales tortolitos. Ahora, la pareja pasa más tiempo separada que junta. El humorista fue una de las grandes ausencias el pasado mes de octubre cuando Terelu Campos se sometió a la doble mastectomía.

Ello hizo que muchos medios llegaran incluso a hablar de crisis sentimental entre el humorista y María Teresa Campos. «Mi madre y Edmundo son una pareja sólida por ambas partes», aseguró Carmen Borrego. La benjamina de las hermanas Campos comentó que el humorista se encontraba de viaje en Argentina por motivos laborales y que éste estaba programado desde antes del verano. Ahora, tras tantos rumores, Edmundo es capaz de cualquier cosa por ganarse el perdón de María Teresa.

Siguiente: Edmundo pone rumbo a Málaga

Edmundo pone rumbo a Málaga

Edmundo Arrocet

> Las continuas ausencias de Edmundo en los últimos meses no le estarían haciendo ni pizca de gracia a María Teresa Campos según su entorno más cercano. «Este hombre «desaparece» cuando Teresa más le necesita», aseguraba una fuente a la revista Pronto hace unos días. Ello podría haber hecho que el humorista estuviera intentando contentar a María Teresa Campos y aprovechar el tiempo perdido.

Este fin de semana, la pareja puso rumbo a Málaga. Muy sonrientes y cogidos del brazo, María Teresa y Edmundo Arrocet compartieron varios momentos de risas. Sin duda, una complicidad que hacía tiempo que no veíamos en la pareja.