Hace tan solo unas semanas, el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia decidió aceptar la demanda de paternidad contra Julio Iglesias que presentó Javier Sánchez Santos hace ya algunos meses. El juicio estaba previsto para el próximo 4 de marzo, pero ha sido aplazado.
El juez ha aplazado el juicio de paternidad contra el cantante Julio Iglesias tras solicitar un prueba de ADN entre el padrastro de Javier Sánchez Santos y éste para descartar el parentesco. Asimismo, el despacho de abogados de Fernando Osuna también ha solicitado que se cite de nuevo a Julio Iglesias para que el artista se someta a una prueba de ADN antes del juicio. Si Julio Iglesias no acudiera, tendrían que ser los hijos del cantante quienes se realizaran la prueba.
A pesar de que el equipo legal que defiende a Julio Iglesias ha intentado en varias ocasiones que el juez archive la causa, éste se ha opuesto en todo momento. Sin duda, uno de los varapalos más importantes para el cantante desde que en septiembre de 2017 Fernando Osuna, del Bufete Osuna, interpusiera la demanda para luchar por los intereses de Javier Sánchez Santos.
No cabe duda de que Julio Iglesias está atrapado. Sus constantes negativas a someterse a la prueba de paternidad hacen pensar que podría ser el padre del joven valenciano. Y es que el abogado Fernando Osuna, representante legal de Javier Sánchez Santos, está demostrando su interés en sacar a la luz la verdad sobre el caso.
La lucha de Javier Sánchez Santos
Javier Sánchez Santos no se rinde en su lucha por conseguir el reconocimiento de Julio Iglesias comos su padre biológico. Desde que comenzara su batalla por conseguir el reconocimiento del cantante, el valenciano ha recibido muchos mensajes de apoyo para que no se rinda. A pesar de todos los intentos fallidos de las citaciones al cantante, Javier confía en que tarde o temprano se conozca la verdad.