La tertuliana con los ojos más bonitos de la televisión es uno de los pilares fundamentales de Sálvame. Su peculiar simpatía, sus bailes chumineros, sus mechas y la desenvoltura que demuestra ante las cámaras la han convertido en un personaje muy querido por los espectadores. Son muchos los años que ha pasado trabajando en la tele. Lydia inició su carrera como reportera de agencia. Hacía entrevistas a los famosos. Y ahora es toda una diva televisiva. Pero ha tenido que pagar un precio por pasarse al lado más luminoso de la profesión periodística.
El caso Ylenia, una pesada mochila con la que cargará toda la vida
> Lydia Lozano lleva colaborando en Telecinco desde 2003. Primero en A tu lado, y luego en el programa vespertino que presenta Jorge Javier Vázquez. Pero antes inició su carrera en Tómbola. Una fuente se la jugó y aún está pagando por eso. Fue ella quien dio la noticia falsa de que Ylenia, la hija desaparecida en Nueva Orleans de Albano Carrisi y Romina Power, aún estaba con vida. Fue una mochila con la que ha tenido que cargar toda la vida. Han pasado muchísimos años desde entonces, pero es su punto débil. El flanco por el que sus enemigos la atacan. Tuvo hasta que pedir perdón públicamente a Albano para no tener problemas legales.
Siguiente: Kiko Hernández fue durante mucho tiempo su bestia negra
Kiko Hernández fue durante mucho tiempo su bestia negra
> Durante muchos años, Kiko Hernández y Lydia Lozano, han sido dos claros antagonistas. Sus desencuentros se iniciaron en la etapa de A tu lado. Al principio no solo eran amigos, sino también confidentes. Él acababa de abandonar Gran Hermano 3 y le confesó a Lydia que sufría una enfermedad. Se sintió traicionado por ella cuando Lydia lo comentó en antena. Después llegaron infinidad de enfrentamientos y fuertes roces entre pequeñas treguas. Cuando volvió a Sálvame, tras la llegada de sus dos hijas, se quejó amargamente de que Lydia no había estado a la altura. Pero uno de los momentos más memorables lo protagonizaron cuando Kiko, jugando a los peluqueros, le embadurnó el pelo con yema de huevo a su compañera
Siguiente: Lydia confiesa sus problemas de ansiedad
Siguiente: Lydia confiesa sus problemas de ansiedad
> Lydia Lozano ha participado como invitada en el programa de Risto Mejide. Allí ha hablado abiertamente de sus sentimientos con una naturalidad sorprendente. Ha revelado que lleva nueces siempre en su neceser porque “trabajar en Sálvame da mucha ansiedad”. También ha añadido que formar parte durante durante diez años del equipo de Sálvame, perjudica. “Estoy perjudicada, ya lo he dicho mil veces. A mí a veces se me ha caído el Fairy, lo he dicho y he llorado. Eso no es de persona normal, pero yo lloro por intensidad, por agotamiento.
Siguiente: Una persona intocable, su marido Charlie
Siguiente: Una persona intocable, su marido Charlie
> No tolera que se metan con Charlie. No puede soportar que ataquen a su marido. Cuando Kiko contó que había vivido un affaire juvenil junto a ella se sintió molesta por si aquella confesión pudiera haber herido la sensibilidad de su marido. Recientemente protagonizaron un nuevo rifirrafe histórico. Kiko comentó que Lydia no podía criticarle por ser infiel. Ella había hecho lo mismo con Charlie, dijo. Lydia, enfadadísima, se levantó del asiento y saltó como un resorte. Kiko Matamoros no estaba en el plató. De haber estado allí habría ardido Troya. Lo mismo le ocurrió cuando Mónica Hoyos nombró a Charlie en el Deluxe. Le prohibió taxativamente que mencionara su nombre.
Siguiente: La bronca con Rafa Mora por culpa de Carlos Lozano
La bronca con Rafa Mora por culpa de Carlos Lozano
> Carlos Lozano dijo que había tenido un “aquí te pillo, aquí te mato” con Lydia Lozano. Más madera para hundir el matrimonio de Lydia. Rafa Mora tomó nota del dato y en octubre del año pasado aprovechó para recordárselo. Mantuvieron un duro enfrentamiento en plató.No solo mencionó el romence que había vivido con Carlos, también el que vivió con Kiko Matamoros. Y ella, en medio de la gresca, refiriéndose concretamente a él, le dijo que le gustaban “los hombres más vividos”. Charlie volvió a saltar a la palestra. “Ya te gustaría a ti parecerte a él”, le dijo Lydia al ex tronista. Entonces Rafa reculó, pero recientemente sí ha atacado al marido de su compañera. Y ha dicho que se comportó como un baboso con Mónica Hoyos durante una salida nocturna. Lydia, con ansiedad o sin ella, ya tiene un nuevo enemigo. Por su Charlie, mata. Será la reina de las lágrimas pero tiene las uñas afiladas.