Uno de los requisitos para ser actor o actriz es estar dispuesto a cambiar de aspecto físico si así lo requiere el guion. Unas exigencias a las que ha tenido que someterse en numerosas ocasiones Javier Bardem.
Al marido de Penélope Cruz lo hemos visto ganar y perder peso, cambiar de peinado, dejarse barba, etc. Sin embargo, tras acabar el rodaje de la película, Bardem siempre vuelve a su habitual aspecto físico. Un aspecto físico con el que incluso logró hacerse un hueco en la lista de los hombres más atractivos del mundo.
Sin embargo, la última imagen del actor ha hecho saltar todas las alarmas. Hace tan solo unos días, Javier Bardem era visto paseando solo por Manhattan con un aspecto físico bastante desaliñado. Con greñas, gafas de pasta, vaqueros, sudadera y un plumas, el actor desprendía todo menos sex-appeal.
Conocido como uno de los actores más cotizados de España, el Javier Bardem se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película: Molly. Hay quienes creen que este aspecto descuidado del actor se debe a exigencias del guion. Sin embargo, otros están convencidos de nada tiene que ver con su próxima película.
Por su parte, su mujer, Penélope Cruz, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. En las últimas semanas, a la actriz la hemos visto en la entrega de los Globos de Oro, en desfiles de moda, en presentaciones, en campañas publicitarias… Hace tan solo unos días, Penélope acudió a la 24 edición de los Premios Forqué celebrados en Zaragoza. Sonriente y muy natural, la actriz deslumbró sobre la alfombra roja.
Javier Bardem, nominado a los Premios Goya
El próximo día 2 de febrero, Sevilla acogerá a 33ª edición de la Gala de los Premios Goya. Sin duda, el evento más importante de la industria cultural española. En él se celebran los premios de cine más prestigiosos de nuestro país. Un año más, Javier Bardem ha sido nominado al Goya al mejor actor por la película Todos lo saben.