comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Sin censuras: descubrimos las fotografías más hot de un miembro de la Casa Real

Si por algo se caracteriza una Casa Real es por haber material suficiente donde escoger. Hay maromos morenos, castaños, rubios, pelirrojos… Un amplio abanico de hombretones que dejarían a más de una o uno con la boca abierta. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido. Os mostramos las fotografías más hot de un miembro de la realeza.

¿El nuevo soltero de oro de Reino Unido?

Arthur Chatto

> El pasado 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry de Inglaterra se desprendió de su título de soltero de oro tras sellar su amor con Meghan Markle. A partir de ese momento, muchos de los invitados al enlace del nieto de la reina Isabel II empezaron a postularse como candidatos a heredar el título de ‘soltero de oro’.

Entre los nombres que se barajaron surgió el de Arthur Chatto, hijo de lady Sarah Chatto, sobrina de Isabel II. Ésta fue dama de honor en la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales y es la madrina del príncipe Harry. Pero, ¿quién es Arthur Chatto? Todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: Arthur Chatto, el ‘buenorro’ de los Windsor

Arthur Chatto, el ‘buenorro’ de la Casa Real

Ver esta publicación en Instagram

#Chatnoleg

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@artchatto) el

> Arthur Chatto ocupa el puesto número 25 en la línea de sucesión al trono británico. Es el segundo hijo de lady Sarah Chatto, hija de la ya fallecida princesa Margarita de Inglaterra. Este apuesto joven cumplirá 20 años el próximo día 5 de febrero.

Arthur estudió en Eton College y actualmente está matriculado en la Universidad de Edimburgo. El joven es un apasionado del deporte y del fitness. Una afición que hace que esté en plena forma y que él mismo muestra orgulloso a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Os mostramos las imágenes a continuación.

Siguiente: Arthur Chatto, un sex simbol en las redes

Arthur Chatto, un sex simbol en las redes

Ver esta publicación en Instagram

Trekking in the Scottish highlands

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@artchatto) el

> Arthur Chatto cuenta con más de 127 mil seguidores en Instagram. A sus 19 años, el joven se han convertido en un auténtico ídolo de masas. Desde hace un tiempo, el sobrino nieto de la reina Isabel II comparte imágenes en redes sociales en las que muestra su torso fibrado.

Sin embargo, la última publicación compartida hace tan solo unos días ha hecho arder las redes. El joven aparece en medio de tierras escocesas sin camiseta, con una amplia sonrisa y marcando abdominales. Una imagen que ha levantado pasiones y que ha alcanzado más de 30.000 likes. Sin embargo, el corazón de este apuesto joven ya tiene dueña. Os contamos quién es ella en la siguiente página.

Siguiente: La novia de Arthur Chatto 

La novia de Arthur Chatto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@artchatto) el

> Hace unos meses, el príncipe Harry se cayó de la lista de solteros de oro. Sin embargo, Arthur Chatto todavía sigue en ella a pesar de que el joven de 19 años tiene pareja. Se trata de Lizzie Friend, una joven a la que conoció en la universidad y con la que posa a menudo en sus redes sociales.

El pasado mes de septiembre, Arthur publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su novia actual. Ella, vestida de fiesta y sentada sobre su regazo, rodeaba al joven con su brazo. Él, la agarraba por la cintura. Una complicidad entre ambos que quedaba más que reflejada en la imagen. Pero, ¿está bien visto en Windsor que Arthur Chatto comparta este tipo de imágenes en redes sociales?

Siguiente: Las prohibiciones de Isabel II

Las prohibiciones de Isabel II

Isabel II

> Su parentesco lejano con la reina Isabel II de Inglaterra le permite a Arthur Chatto poder manejar sus redes sociales. Y es que hace unos años, Isabel II decidió potenciar la imagen de la Corona a través de las redes sociales. Para ello, en 2014 se creó una cuenta de Twitter dedicada a la figura de la reina Isabel II.

Asimismo, se abrió un perfil en Instagram para la familia real británica. Las publicaciones de los Windsor en las redes sociales están estudiadas al milímetro y los herederos al trono tienen prohibido tener cuentas propias. A ello se suma que el príncipe Harry y Meghan Markle tampoco pueden compartir imágenes en Instagram de su tiempo de ocio. Algo que, Arthur Chatto, sí que hace, y mucho.