Tras la información divulgada por la revista Pronto, este portal ha podido saber que Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ya se encuentra en casa aunque tendrá que pasar por el hospital.
Las alarmas se dispararon a primera hora del lunes cuando la revista Pronto publicaba una información ciertamente desoladora. Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, había tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en solo una semana. En concreto, el pasado lunes y jueves. Unas operaciones que, según esta información, se habrían realizado para mejorar su movilidad y que le habían dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, a última hora de la tarde del mismo lunes, Cotilleo.es fue informado desde el entorno personal de Bertín, que el joven había sido trasladado a la casa familiar donde continuará con su recuperación. No obstante, las mismas fuentes aseguran que Kike tendrá que volver al hospital para realizarse curas y revisiones de sus heridas, aunque todos confían en que la recuperación será rápida.
Un evidente ejemplo a seguir
Y es que si algo destaca en Kike es su resiliencia. Su capacidad de adaptación, de superación, su entereza y, sobre todo, las ganas de vivir. Se ha convertido en todo un referente, no solo para sus propios padres, sino para todos aquellos que sufren en sus familias algún caso de similar dificultad. Nos alegramos de que su estado sea estable.