La vida de Carlos Lozano y Mónica Hoyos se ha visto sacudida como un terremoto desde que el primer presentador de OT la conoció. La desgracia, los problemas y la mala suerte se han cebado con ellos. Formaban una ex pareja idílica. Tenían una hija en común, Luna, que cuidaban en perfecta armonía. Como si aún estuvieran casados. No dieron nunca ningún escándalo. Pero todo cambió cuando la joven veinteañera peruana entró en escena. Ya nunca su vida volverá a ser igual.
El subyugante hechizo de Miriam Saavedra
> De auténtico hechizo han calificado algunos la actitud de Carlos Lozano hacia Miriam Saavedra. Todos se preguntan qué poderoso influjo ejerce la compatriota de Mónica sobre el presentador. Cuando entró a la casa de San Agustín de Guadalix estaban distanciados. Y, sin embargo, terminaron besándose. No sin que antes Carlos arruinara su imagen insultando a Mónica. Jamás había perdido los papeles de semejante manera. Y, para colmo, el presentador está hundido como personaje televisivo. Hay alguien que ha ocupado su lugar sin ningún mérito.
Siguiente: Carlos, desbancado por Miriam del podio de la fama
Carlos, desbancado por Miriam del podio de la fama
> Miriam ha desbancado por completo a su ex pareja. Ahora ella es la famosa. Tiene el poder. Carlos está hundido. El infortunio la persigue. Y justo en el momento en el que comenzaba a reflotar su carrera. Al salir de la casa de San Agustín de Guadalix le ofrecieron presentar Granjero busca esposa, y fue defensor de la audiencia en Sálvame. Tenía proyectos en cartera. Todo se ha truncado, y la culpable tendría nombres y apellidos. Y unos métodos muy poco ortodoxos para conseguir sus objetivos.
Siguiente: Miriam y sus sortilegios y hechizos para defenderse de sus enemigos
Miriam y sus sortilegios y hechizos para defenderse de sus enemigos
> Durante su estancia en la casa, como la bruja de Blancanieves, Miriam paseaba un espejito del que no se separaba. Hacía cosas extrañas con él. Lo ponía frente a los rostros de sus rivales, le cantaba como si fuera un niño. Algunas de las escenas grabadas por los cámaras daban miedo. El maestro Joao explicó que lo usaba para protegerse de sus enemigos, para voltear los ataques contra ellos. Otros insinuaron que se trataba de técnicas similares a las del Vudú. Lo cierto es que existen infinidad de rituales en Hispanoamérica relacionados con los espejos y Miriam los conoce. Oraciones mágicas, trucos para conseguir poder… Carlos está gafado desde que conoció a Miriam. Lo último que le ha ocurrido ha sido muy grave.
Siguiente:La muerte del padre de Carlos Lozano
La muerte del padre de Carlos Lozano
> Hace tres días, el pasado 11 de enero, el padre de Carlos fallecía. Tenía 86 años y padecía graves problemas de salud. “Estoy sin dormir desde que recibí la noticia”, comentaba a Semana. Las muerte de su padre llega en uno de los peores momentos para Carlos Lozano. A ella la han convertido en una especie de reina incaica en Telecinco y le han ofrecido un puesto fijo en Sálvame. Y él perdió los nervios por completo ante las cámaras, hasta el punto de llamarle sinvergüenza en directo. La escena fue terrible. Pero hay otra víctima.
Siguiente:Mónica Hoyos con graves problemas mentales… ¿Por culpa de Miriam?
Mónica Hoyos con graves problemas mentales… ¿Por culpa de Miriam?
> Mónica Hoyos ha sufrido estrés postraumático tras su paso por GHVIP. Ha tenido que recibir ayuda psicológica, y su estado de salud preocupa. Por ese motivo no fue a las galas tras salir del programa. El mismo facultativo de la GHVIP le advirtió de lo que podría pasarle. Y pasó. Mónica se hundió por completo a su salida. Los graves enfrentamientos con Miriam han tenido la culpa. Y, tal vez, los sortilegios del espejo.