En las Redes Sociales no se habla de otra cosa. El reencuentro de David Bisbal y Chenoa sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona ha causado la expectación esperada. Un momento de máximo morbo en el que los cantantes han conseguido hacer vibrar a los allí presentes. Y también a los millones de españoles que han seguido, con absoluta pasión, uno de los instantes más esperados. Y es que Escondidos ha dado para mucho y ha reportado a TVE un espectacular 27,5% de share.
No solo para demostrar que el almeriense y la mallorquina son, sin ningún género de dudas, dos de los grandes artistas de nuestra frontera musical, sino también porque entre ellos sigue habiendo una gran química. Al menos en el escenario: «Quiero decirte que ha sido un placer cantar contigo esta canción, que te tengo mucho cariño, y te lo seguiré teniendo, que lo sepa todo el mundo», le decía Bisbal a una Chenoa visiblemente emocionada.
Casi sin pronunciar palabra, los espectadores se han fijado en uno de los momentos más sorprendentes. El abrazo en el que se han fundido Bisbal y Chenoa y que ha dejado una situación controvertida. Y es que en el fragor de la emoción, parece que ella hubiera intentado besar a su ex novio. Él, en cambio, le habría hecho una cobra en toda regla.
Pero, ¿será verdad que dónde hubo fuego quedan rescoldos? La respuesta de Chenoa no ha tardado en hacerse esperar. Lo ha hecho a través del micrófono que sostenían sus manos: «Yo también he disfrutado mucho. Te quiero mucho y también a tu familia. Y a tu club de fans».