Acaba de cumplir los 28 y, para su fortuna, es una de las famosas más reclamadas por las firmas nacionales. Su caché es algo más bajo que hace un año, cuando se conoció su nueva relación sentimental. Sin embargo, Cristina Pedroche se embolsa por evento 25.000 euros. Marcas como Multiópticas han contado con ella para lanzar nuevas líneas. Con el mismo frenesí se ha desarrollado su vida personal como su actividad publicitaria.
Lara Álvarez está de enhorabuena. Tras romper con Fernando Alonso su caché se ha revitalizado. Su éxito en la pequeña pantalla -ahora copresentando Gran Hermano– le ha reportado un gran interés en la prensa. Quizás por eso, algunas marcas se han interesado por ella a cambio de 20.000 euros, como los zumos Granini. Aunque también sabemos que ha hecho eventos por 18.000€.
Estar casada con uno de los hombres más atractivos del panorama social español ha hecho que Lourdes Montes tenga una gran proyección pública. Aunque no es habitual verla como imagen de firmas importantes, la diseñadora se embolsa 12.000 euros por aparición. Ya sea para presentar una nueva joya o para inaugurar un centro de belleza.
Desde que se fue a vivir a Lisboa con Íker Casillas, Sara Carbonero se prodiga poco en España. Y más ahora que ha fracasado en su vuelta a la televisión. Por eso cada evento que hace en nuestro país le reporta una gran satisfacción económica. La periodista cobra 30.000 euros por acto. Y no hace menos de tres o cuatro al año.
A Genoveva Casanova le salió rentable casarse con Cayetano Martínez de Irujo. Fue madre, sacó un libro al mercado y se forra con cada aparición pública. La mexicana no presta su imagen por menos de 25.000 euros. Es lo que le han pagado por campañas recientes como Land Rover.
Pilar Rubio tiene un caché muy oscilante. Depende del momento en el que se encuentre, la presentadora consigue llegar a los 30.000 euros por hacer una aparición puntual. Esta siempre debe ir acompañada de una noticia: nacimiento de su hijo, boda con el futbolista Sergio Ramos o un nuevo proyecto personal que interese a los medios.
Hiba Abouk quiso desparecer durante un tiempo de los medios de comunicación tras el éxito de El Príncipe. Su reaparición puede interesar a los medios, por lo que las empresas estarían dispuestas a pagar 15.000 euros por verla de nuevo. Hasta el momento, Hiba cobraba cerca de 12.000 euros por aparición.
Blanca Romero no destaca demasiado en la pequeña pantalla. Tampoco en las pasarelas de moda, pero sí es habitual verla ejerciendo como madrina en eventos o en la presentación de firmas comerciales. La ex de Cayetano Rivera gana 10.000 euros por comparecencia, por lo que es rentable haber estado casada con uno de los galanes de nuestro país.
Paula Echevarría es un icono innegable de moda, a pesar de que algunos hayan asegurado que hace copias a grandes influencers internacionales. Por eso no nos extraña que importantes empresas del sector contraten a la actriz a cambio de unos 20.000 euros por evento. Una cifra importante, teniendo en cuenta que es habitual verla como imagen de productos.
Tamara Falcó empezó en el mundo del photocolleo cobrando 50.000 euros por evento. Ahora las cosas han cambiado y es rara la ocasión que la hija de Isabel Preysler supera los 15.000 euros. Sus apariciones han menguado y, con ellas, también el interés de la prensa.