No se puede decir que Anita Matamoros no sea una mujer segura de si misma. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a colgar una foto polémica después de haberla retirado por culpa de las críticas recibidas.
Desde «se te marca todo», a insultos y frases procaces. A Anita Matamoros le ha caído encima un diluvio de comentarios ofensivos tras cortar una foto suya con un bañador muy atrevido. Tal vez son los problemas de la depilación integral o de la falta de refuerzo en las prendas de baño en las partes más comprometidas.
Guapa está, pero hasta ella misma se ha sentido cohibida y ha dudado. Ha retirado la foto de inmediato. Alguien, probablemente su padre o su madre, le han dicho que sea fuerte e ignore los comentarios mal intencionados. Y Anita Matamoros ha hecho suya la filosofía del «ladran, luego cabalgo». En su stories ha colgado el siguiente mensaje: «Nunca había recibido tantos comentarios negativos ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea del lugar al que va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o al menos intentarlo)»
No entiende cómo alguien se puede revolucionar con un cuerpo
Y ha añadido «Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo. Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando ‘like‘ a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos». En el mensaje que acompaña a la foto definitiva resume con una frase perfecta lo que siente y quiere decir: «Si no te gusta, no mires»