comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bomba: Bertín Osborne recibe una mala noticia que le deja partido en dos

Hace tiempo que Bertín Osborne está intranquilo. Las cosas no acaban de funcionar a nivel laboral ni personal. El artista está muy preocupado por su hijo Kike y por su hija Eugenia. Dos dramas que vive con gran preocupación. Pues bien, en estos delicados momentos, Bertín ha tenido que enfrentarse a una difícil noticia que le ha dejado partido en dos. El suelo se abre bajo los pies del cantante. Así es el complicado momento que atraviesa Bertín Osborne.

Bertín y Fabiola pasan muy poco tiempo juntos

Bertín Osborne

> La vida de Bertín Osborne gira alrededor de sus hijos. Los años han hecho que su faceta de padre sea lo primero. Desde hace unos meses, el cantante está seriamente preocupado por Kike y Eugenia. El primero es fruto de su relación con Fabiola Martínez y nació afectado por una lesión cerebral. Los médicos dijeron al artista y su esposa que el niño tendría una vida corta y que la misma estaría llena de zancadillas. Pues bien, gracias a su empeño, Kike disfruta una existencia más larga de la que predijeron para él.
Fue en septiembre del año pasado cuando Kike fue operado para superar el inconveniente de que la musculatura no se desarrollara a la par que los  huesos. En un principio, todo fue bien. Sin embargo, las complicaciones se presentaron al poco tiempo. Esto ha hecho que Fabiola no pueda acompañar a su marido en la gira de conciertos con motivo de su nuevo trabajo musical, Yo debí enamorarme de tu madre. Sin duda, un contratiempo para la pareja, que pocas ocasiones tiene de compartir debido a la entrega que Kike necesita. A continuación, Bertín recibe una mala noticia que le deja partido en dos.

Tremendo mazazo para Bertín

Bomba: Bertín Osborne recibe una mala noticia que le deja partido en dos

> Hace tiempo que se comentaba que Bertín Osborne tenía los días contados en Telecinco. El hecho de que la última temporada de Mi casa es la tuya fuera ampliamente promocionada y postergada daba que pensar.  Pues bien, la audiencia no ha acompañado y el programa ha sido retirado de la parrilla. En su lugar, regresa Volverte a ver. Un espacio en el que Mediaset confía dado el tirón de Carlos Sobera. Mientras tanto, en Telecinco dicen adiós a uno de los fichajes más caros de Paolo Vasile. Todavía quedan entregas del fallido espacio por emitir.

Ciertamente, Bertín no lleva nada bien que le hayan despedido.  Este adiós significa que dejará de ingresar los treinta mil euros pactados por programa. Por otro lado está el porcentaje que recibe de la productora de Mi casa es la tuya, que por cada entrega se ha embolsado 225.000 euros. Sin duda, Osborne no está feliz porque el despido ha dado la razón a quienes auguraron que su final en Mediaset estaba cercano. Un runrún que suena con fuerza desde principios del año pasado. ¿Será el fin de Bertín en Mediaset? A continuación, las brutales y ofensivas palabras que ha dedicado a Sálvame.

Promocionando un disco que no destaca

Bertín Osborne

> Bertin Osborne está de promoción de su último trabajo discográfico. Un canto a México que le está llevando a recorrer todos los programas de televisión para, entre otros asuntos, dar a conocer el single que lleva por nombre yo debí enamorarme de tu madre. Una canción, a la mexicana, que hace crecer el mito del eterno seductor. Sin embargo, sus apariciones están convirtiéndole en carne de cañón para sus enemigos. Su evidente posicionamiento político -como simpatizante de VOX- está haciendo que sus comentarios sean titular en la prensa generalizada. Sin embargo, su afán por dar a conocer su nuevo disco le ha llevado a tener que dar una patada a sus principios y venderse a lo que él llama telebasura.
 
 

De odiar a venerar por promoción

Bertin Osborne
 
> La sorpresa para los espectadores de Sálvame llegó el pasado lunes cuando se anunció, de manera inesperada, que Bertín acudiría al programa para dar a conocer su nuevo single. Nada extraño, sino fuera porque Osborne se ha encargado de difundir, durante años, que el programa de Jorge Javier Vázquez es la evidencia de la telebasura. Unas afirmaciones que ha divulgado brutalmente en todos los lugares -públicos y privados- en los que ha podido: Hoy en día los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué? Porque hay dos o tres docenas de moñas desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas en el corro. Que si meriendan, que si se insultan… Un fenómeno”. Este solo es un ejemplo de lo que llegó a decir durante un concierto. Pero hay más, porque el ataque homófobo del cantante contra los allí presentes fue muy comentado en su momento.
 

Declaraciones contra el programa y sus colaboradores

Bomba: Bertín Osborne recibe una mala noticia que le deja partido en dos
 
> La guerra que Bertin ha mantenido con Sálvame no es nueva. Además de las incendiarias palabras que hemos reproducido anteriormente, Bertin ha llegado a explicar, con todo lujo de detalles, como se sintió el día que decidió ir por vez primera al programa líder de Telecinco: “A mi hace dos o tres años me invitaron para que fuera. A mi me cogió flojo y fui. Cuando me abren la puerta del plató, miré y dije: ‘Una mierda. Ahí no entro yo…’. Pero como no tenía remedio, metí el culo contra la pared y dejé el zócalo limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla, me tiré en plancha”. Y ahora es tal su veneración incomprensible, que incluso ha tomado una decisión sobre Jorge Javier Vázquez.
 

También atacó a Sonia Arenas

Bomba: Bertín Osborne recibe una mala noticia que le deja partido en dos
 
> No es la primera vez que Bertín se rinde y deja de lado sus marcados principios. Él, que se declara políticamente incorrecto, siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas. Pero no lo ha conseguido. Corría el año 2003 cuando Sonia Arenas entraba en la casa de Gran Hermano. Las informaciones que relacionaban a la azafata de vuelo con el cantante se multiplicaron. Cansado de estar en boca de todos, Bertín corrió a los brazos de María Teresa Campos y concedió una entrevista que nunca se olvidará. Los ataques a Sonia fueron históricos: “yo no he tenido nada con esa señora que tiene la boca toda llena de dientes”.
 

El delicado momento de la hija de Bertín Osborne

Bomba: Bertín Osborne recibe una mala noticia que le deja partido en dos

> Bertín Osborne es un padrazo. Si alguno de sus hijos tiene un problema, lo deja todo para estar a su lado. Al cantante le preocupa su hija Eugenia, nacida de su matrimonio con Sandra Domecq. Eugenia no ha conseguido superar la muerte de una de sus gemelas. Cuando tiene que afrontar el tema en público, se rompe. Pasa el tiempo y no remonta. Esto hace que la preocupación del artista vaya en aumento.

Hace cinco años, Eugenia Osborne estaba embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Existía amenaza de parto prematuro y fue necesario ingresarla: “Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, explicó muy emocionada Eugenia. Desgraciadamente, Leticia no sobrevivió, y eso que su madre asegura que lo intentó con mucha fuerza. Desde entonces, Eugenia Osborne arrastra un fuerte dolor interior que no consigue mitigar.