Hace tiempo que Bertín Osborne está intranquilo. Las cosas no acaban de funcionar a nivel laboral ni personal. El artista está muy preocupado por su hijo Kike y por su hija Eugenia. Dos dramas que vive con gran preocupación. Pues bien, en estos delicados momentos, Bertín ha tenido que enfrentarse a una difícil noticia que le ha dejado partido en dos. El suelo se abre bajo los pies del cantante. Así es el complicado momento que atraviesa Bertín Osborne.
Bertín y Fabiola pasan muy poco tiempo juntos
> La vida de Bertín Osborne gira alrededor de sus hijos. Los años han hecho que su faceta de padre sea lo primero. Desde hace unos meses, el cantante está seriamente preocupado por Kike y Eugenia. El primero es fruto de su relación con Fabiola Martínez y nació afectado por una lesión cerebral. Los médicos dijeron al artista y su esposa que el niño tendría una vida corta y que la misma estaría llena de zancadillas. Pues bien, gracias a su empeño, Kike disfruta una existencia más larga de la que predijeron para él.
Fue en septiembre del año pasado cuando Kike fue operado para superar el inconveniente de que la musculatura no se desarrollara a la par que los huesos. En un principio, todo fue bien. Sin embargo, las complicaciones se presentaron al poco tiempo. Esto ha hecho que Fabiola no pueda acompañar a su marido en la gira de conciertos con motivo de su nuevo trabajo musical, Yo debí enamorarme de tu madre. Sin duda, un contratiempo para la pareja, que pocas ocasiones tiene de compartir debido a la entrega que Kike necesita. A continuación, Bertín recibe una mala noticia que le deja partido en dos.
Tremendo mazazo para Bertín
> Hace tiempo que se comentaba que Bertín Osborne tenía los días contados en Telecinco. El hecho de que la última temporada de Mi casa es la tuya fuera ampliamente promocionada y postergada daba que pensar. Pues bien, la audiencia no ha acompañado y el programa ha sido retirado de la parrilla. En su lugar, regresa Volverte a ver. Un espacio en el que Mediaset confía dado el tirón de Carlos Sobera. Mientras tanto, en Telecinco dicen adiós a uno de los fichajes más caros de Paolo Vasile. Todavía quedan entregas del fallido espacio por emitir.
Ciertamente, Bertín no lleva nada bien que le hayan despedido. Este adiós significa que dejará de ingresar los treinta mil euros pactados por programa. Por otro lado está el porcentaje que recibe de la productora de Mi casa es la tuya, que por cada entrega se ha embolsado 225.000 euros. Sin duda, Osborne no está feliz porque el despido ha dado la razón a quienes auguraron que su final en Mediaset estaba cercano. Un runrún que suena con fuerza desde principios del año pasado. ¿Será el fin de Bertín en Mediaset? A continuación, las brutales y ofensivas palabras que ha dedicado a Sálvame.
Promocionando un disco que no destaca
De odiar a venerar por promoción
Declaraciones contra el programa y sus colaboradores
También atacó a Sonia Arenas
El delicado momento de la hija de Bertín Osborne
> Bertín Osborne es un padrazo. Si alguno de sus hijos tiene un problema, lo deja todo para estar a su lado. Al cantante le preocupa su hija Eugenia, nacida de su matrimonio con Sandra Domecq. Eugenia no ha conseguido superar la muerte de una de sus gemelas. Cuando tiene que afrontar el tema en público, se rompe. Pasa el tiempo y no remonta. Esto hace que la preocupación del artista vaya en aumento.
Hace cinco años, Eugenia Osborne estaba embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Existía amenaza de parto prematuro y fue necesario ingresarla: “Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, explicó muy emocionada Eugenia. Desgraciadamente, Leticia no sobrevivió, y eso que su madre asegura que lo intentó con mucha fuerza. Desde entonces, Eugenia Osborne arrastra un fuerte dolor interior que no consigue mitigar.