comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La última imagen de Álex Lequio que refleja su todavía delicado estado de salud

En marzo de 2018, Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer. Inmediatamente, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento en un hospital especializado en cáncer durante casi medio año. A finales de septiembre, el joven regresó a España. Desde entonces, pocas son las veces en las que hemos podido ver a Álex. Sin embargo, la última imagen del empresario evidencia su todavía delicado estado de salud. Todos los detalles a continuación.

El año más complicado para Álex Lequio

Álex Lequio

> El 2018 ha sido uno de los años más duros para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La salud le jugó una mala pasada al joven empresario, quien vio cómo su vida daba un giro de 180 grados. Álex Lequio ingresaba en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para ser tratado del cáncer que le había sido diagnosticado.

Un duro revés en la vida del joven, quien también tuvo que hacer frente a la ruptura con su novia, con quien ya sonaban campanas de boda. Por su parte, Ana Obregón, su madre, dejó aparcados todos su compromisos profesionales y se mudó a Estados Unidos para estar en todo momento al lado de su hijo. De vuelta en España, las apariciones de Álex en público han sido muy pocas. Os mostramos la última imagen del joven.

La última fotografía de Álex Lequio

> Desde su regreso a España el pasado mes de septiembre, el aspecto físico de Álex Lequio ha cambiado bastante. Si bien el joven llegaba sonriente al aeropuerto de Madrid luciendo un muy buen aspecto y tras haber recuperado bastante pelo, pocas semanas después retomaba sus sesiones de quimioterapia. Ello, inevitablemente, hace que se encuentre mucho más débil.

Ahora, el joven empresario ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se aprecia que está un poco más hinchado y que ha vuelto a perder el pelo. «Ya que no he podido brindar mucho en navidades, aprovecho para hacerlo en el lujazo de sitio nuevo que me he encontrado por Madrid @lacarlotarest. Además voy a hacerlo con cerveza, que con el champagne me atraganto», ha escrito. Sin embargo, esta no es la primera vez que su imagen llama la atención.

La primera aparición pública de Álex Lequio

Álex Lequio

> Tres semanas después de su regreso a MadridÁlex Lequio se reincorporó a su puesto de trabajo. El joven acudió a un evento organizado por Polar Marketing, la empresa de comunicación y marketing de la que es coproprietario. Álex posó en el photocall y quiso agradecer a la prensa el interés mostrado. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», dijo.

Álex Lequio no quiso hacer más declaraciones ni hablar sobre su estado de salud. Un silencio que mantuvo hasta que el pasado mes de diciembre concedió una exclusiva en la revista ¡HOLA! Acompañado por su madre y por su padre, el joven posó para ¡HOLA!, donde explicó cómo se enfrentó a la enfermedad y cómo se encuentra. Todo lo que dijo, a continuación.

Las primeras palabras de Álex Lequio

Álex Lequio

> Sonrientes y muy unidos, Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio posaron hace unas semanas en la portada de la revista ¡HOLA! «Siempre hay esperanza», recalcaba Álex Lequio. A pesar de que de un día a otro el joven vio cómo su vida dio un giro de 180 grados, Álex no perdió en ningún momento la sonrisa.

«La palabra cáncer es como un tabú, tiene una especie de halo que la rodea y hace que a nadie le guste hablar o pensar en ella. Pero me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico más», apuntaba el joven. «El cáncer no es sinónimo de fatalismo y muerte, sino al revés: es sinónimo de vida», explicaba. Y es que Álex se ha mostrado siempre muy optimista.

Álex Lequio ve crecer su empresa

Álex Lequio

> A finales de 2015, Álex Lequio creó junto a tres socios la empresa Polar Marketing. Especializada en los sectores de ocio y estilo de vida, la empresa del hijo de Ana Obregón cuenta cada vez con más clientes. Gracias a ello, hace unos meses la empresa anunciaba que tenía en mente ampliar su plantilla.

«Polar Marketing Group inaugurará una célula en Valencia/Barcelona próximamente, principios de 2020, que contará con un equipo multidisciplinar de 10/12 personas con pasión por la innovación en los distintos frentes que conforman la disciplina del Marketing Performance Online. El proyecto es un eslabón operativo esencial en el plan de expansión inminente del grupo, cuyo objetivo es la apertura de 4 oficinas más en territorio nacional para 2021», explica la oferta. Sin duda, una gran noticia a nivel profesional para Álex Lequio.