Laura Matamoros y Benji Aparicio no han durado ni dos años como pareja. Han transcurrido solo ocho meses desde que fueron padres por primera vez. Los dos son muy jóvenes y su separación ha causado una tremenda sorpresa. Laura se ha convertido en un personaje de primera magnitud. Ni siquiera su tía Mar Flores ocupaba tantas portadas como ella cuando era joven. Y ahora ha protagonizado la más importante en la revista Lecturas. Ha explicado los motivos de su ruptura.
Matías, su bebé, tiene en gran parte la culpa
> Suena muy fuerte dicho así, pero Laura Matamoros afirma que “llevamos mal un tiempo desde casi desde que nació el bebé”. El niño vino al mundo el 2 de mayo a las 2:55 de la madrugada, y lo curioso del caso es que Laura, en Lecturas, cuando nació el niño, dijo que la llegada de Matías había traído la paz a la familia. Quizás sirvió para arreglar la relación con su padre, pero su relación con Benji se ha deteriorado. Pero Laura tiene otra explicación
Una convivencia demasiado breve
> Laura y Benji solo habían convivido seis meses. “Ha sido todo muy rápido, ha sido inesperado todo…Yo creo que también nos ha pasado factura el que haya sido todo tan rápido”. Rápida ha sido también la ruptura. Benji ya no duerme en casa desde hace algunos días. Y lo peor es que no hay perspectivas de que se pueda solucionar el problema. Laura se ha mostrado como una mujer de hielo al hablar del tema. Su explicación impacta. Y más la declaración que podrás leer a continuación que no es más que una humillación directa al pundonor.
No hay reconciliación posible
> Así de rotunda se ha mostrado Laura Matamoros al hablar de la posibilidad de arreglar las cosas. “Por mi parte no lo veo. No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona”. Benji, al escuchar esa frase, “no se la tomó bien”. Añade Laura que su ex es consciente de que ante esas situaciones no se puede hacer nada. Se define a sí misma como una mujer muy drástica y muy firme´, “puedo llegar a ser muy fría”, afirma. Si no rompe por completo con él es porque “es el padre de mi hijo y esta situación es diferente”. La pregunta es: ¿Cómo es Benji como padre?
Un padre excelente
> Según afirma Laura Matamoros, Benji es un buen papá y merece que Matías pase tiempo con él. La pareja ha llegado a un acuerdo sobre todo lo que afecta al niños. “Nos hemos entendido”. El chef abrió un restaurante cuando llegó de Miami y vive entregado a su trabajo, que le absorbe mucho tiempo, pero el pequeño Matías es lo más importante para él. Precisamente fue quien se quedó a cargo del pequeño hace unos días cuando Laura realizó un viaje sorprendente.
El sorprendente viaje a Punta Cana con su padre que hizo saltar las alarmas
> Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, están a partir un piñón. Quizás si Laura y Benji hubieran hecho un viaje romántico a un lugar como Punta Caná no se verían ahora en esta tesitura. Padre e hija se trasladaron a este paradisíaco enclave para pasar la noche de fin de año, invitados por unos amigos. Benji, por su parte, pasó el fin de año con su familia y con el niño en un estación de esquí. Han sido tal vez sus navidades más tristes. A Laura, en cambio, se la pudo ver en el aeropuerto a su regreso muy feliz. Unos ganan, otros pierden.
Ya han firmado el convenio regulador
Lo contábamos en exclusiva en Cotilleo.es. Pero, ¿en qué situación se encuentra la pareja? Según hemos podido comprobar, la situación entre ellos es insostenible. Hasta tal punto que es el propio Benji el que confirma a gente de su entorno que el martes 8 de enero, cuando firmarán el convenio regulador por el hijo que tienen en común. El cocinero asegura que la reconciliación es muy complicada en este momento y asegura que la situación es altamente delicada.