El 2018 ha sido un año muy complicado para Terelu Campos. La salud le ha jugado una mala pasada a la hija mayor de María Teresa Campos. Terelu fue diagnosticada de un segundo cáncer de mama el verano pasado y, como consecuencia de ello, tuvo que ser intervenida quirúgicamente en tres ocasiones. Ello hizo que la colaboradora de Sálvame tuviera que tomarse unos meses de descanso para recuperarse. Ahora, su vuelta al trabajo podría estar a la vuelta de la esquina. Os contamos todos los detalles a continuación.
Terelu Campos lleva tres meses de baja
> El pasado 14 de noviembre, Terelu Campos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un problema de cicatrización tras la doble mastectomía a la que se había sometido un mes antes. Desde aquel 6 de octubre, la colaboradora de Sálvame volvió de nuevo a estar de baja laboral.
Desde entonces, la fecha de su vuelta a la televisión ha sido toda una incógnita. A lo largo de estos últimos meses se ha hablado de que Terelu Campos podría estar negociando una exclusiva en una revista antes de reincorporarse a su puesto de trabajo. La hija mayor de María Teresa Campos «estaría solicitando una retribución económica superior a los cincuenta mil euros», contaba 20minutos hace unas semanas. Ahora, su vuelta al trabajo ya tendría fecha. Os la desvelamos en la siguiente página.
Terelu vuelve a la televisión
> El regreso de Terelu Campos a la pequeña pantalla podría tener las horas contadas. Según publica JALEOS, «La Fábrica de la Tele barajados fechas definitivas para que Terelu se siente en el plató de Sábado Deluxe: el sábado 26 de enero y el día 2 de febrero».
El pasado 25 de agosto, la primogénita de las hermanas Campos ya se sentó en el Deluxe para conceder una entrevista. En ella, Terelu Campos relató cómo había ido esa operación debido al segundo cáncer de mama que le fue diagnosticado. A pesar de que tras la doble mastectomía Terelu aún no se ha sentado en un plató de televisión, le faltó tiempo para conceder una entrevista pocas horas después de haber salido del quirófano. Toda la información a continuación.
Terelu Campos y su afán por el dinero
> El pasado mes de octubre, Terelu Campos vio cómo incrementaban los ingresos en su cuenta bancaria gracias a una exclusiva concedida a la revista Lecturas. En ella, la colaboradora de Sálvame contaba cómo se encontraba pocas horas después de haberse sometido a una doble mastectomía. Una exclusiva concedida apenas 24 horas después de haber pasado por quirófano y recién salida de la UCI.
«Hoy empiezo a ser un poco persona, lo he pasado francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo. Tengo que dar las gracias porque he estado en muy buenas manos, pero estoy hay que pasarlo y vivirlo en primera persona. Es difícil de explicar». Esas fueron sus primeras y últimas palabras. Desde entonces, Terelu Campos no ha vuelto a hacer declaraciones sobre su estado de salud. A lo largo de estos últimos meses la hemos visto acudir a sus revisiones médicas acompañada de María Teresa Campos, pero no ha querido comentar con la prensa cómo se encontraba. Una actitud muy distinta a cuando ha salido con sus amigas. Os desvelamos todos los detalles en la siguiente página.
Terelu comienza a hacer planes
Ver esta publicación en Instagram
> Son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Terelu Campos yendo a hacer planes con amigas. De comida o de cena con compañeras de trabajo, la hija mayor de María Teresa Campos se ha dejado ver sonriente y con copazo en mano. Mientras que de cara a la prensa Terelu se ha mostrado siempre seria y cabizbaja, cuando está con amigas parece otra Terelu completamente distinta.
Asimismo, también la hemos podido ver un par de veces yendo de compras con su madre y con su hermana. Y es que, poco a poco, Terelu Campos está empezando a hacer vida normal. Unos meses complicados en los que la colaboradora de Sálvame ha contado en todo momento con el apoyo de su familia. Toda la información a continuación.
Terelu Campos, arropada por los suyos
> María Teresa Campos no se ha despegado de su hija Terelu a lo largo de este último medio año. Cada vez que la primogénita de las hermanas Campos ha tenido que acudir a una revisión médica, hemos visto cómo la veterana presentadora la ha acompañado.
Por su parte, Carmen Borrego y Alejandra Rubio también han estado muy pendientes de Terelu. De hecho, Carmen Borrego se mudó a casa de Terelu para estar junta a ella después de que se sometiera a la doble mastectomía.