La mujer de Bertín Osborne se ha mostrado siempre como una madre coraje. Muy pendiente siempre de su hijo mayor, Kike, quien sufre una lesión cerebral, Fabiola Martínez lucha a diario para darle un futuro mejor al pequeño. A pesar de que siempre ha asegurado que la enfermedad de Kike les ha unido más a Bertín y a ella como matrimonio, asegura que conciliar su entrega total a Kike con su vida junto a Bertín no es fácil. Os contamos todos los detalles a continuación.
1Fabiola Martínez vive una lucha diaria
Si hay algo que Fabiola Martínez ha aprendido a lo largo de estos últimos años es que no se debe nunca tirar la toalla. «Nuestros hijos se lo merecen todo: nuestro amor, nuestra dedicación y nuestro sacrificio», dice la mujer de Bertín Osborne en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! No obstante, a pesar de que Fabiola se enfrenta a todo con aceptación, la venezolana no puede evitar llorar, lo que le ayuda a desahogarse.
El gran reto es que Kike pueda ponerse en pie algún día. «Espero que la operación que hemos tenido que hacerle le facilite el poder conseguirlo. Kike siempre ha luchado mucho por cada cosa que ha ido consiguiendo y tengo fe en que, tarde o temprano, acabará dándonos el regalo de verlo con más autonomía», cuenta Fabiola. Pero, ¿cómo fue la operación de Kike? Os desvelamos todos los detalles en la siguiente página.