Sandra Barneda no ha dudado en salir en defensa de Rocío Carrasco tras la entrevista que concedió Raquel Mosquera en el Deluxe. Como se recordará, la peluquera dijo algunas cosas muy desagradables sobre la hija de su marido desatando un tsunami mediático. Así se ha expresado la presentadora: “Lleva toda la vida aguantando golpes. La admiro porque no tiene que ser fácil. No se trata de tener la piel más gruesa o más fina, es algo que a todo el mundo afecta. Hay que ponerse en su lugar”. La presentadora ha aclarado que desconoce cómo lleva la tormenta la hija de “La más grande”.
La polémica no solo afecta a Rocío Carrasco, también a su marido, Fidel Albiac. De él se han dicho muchas cosas, como que no era del agrado de los padres de su mujer, que vive a su costa… Perpleja se ha mostrado Barneda sobre estas críticas: “No entiendo por qué se le cuestiona. Rocío está muy bien con él”.
De momento, Rocío no ha hecho declaraciones a propósito de la tempestad que la azota. Quienes la conocen señalan que acudirá a los juzgados. Como anunciamos en Cotilleo.es, Amador Mohedano está en el ojo del huracán de su sobrina, una lista a la que ya se habría sumado otro nombre, Raquel Mosquera. Y es que la celebrity está dispuesta a demandar a todos aquellos que hablen de ella.
Lo cierto es que de todas las cuestiones que más afectan a Rocío la que más daña su imagen es la no relación con su hija mayor, Rocío Flores. La joven, que hace poco celebró su veinte cumpleaños, lleva cuatro años sin hablar con su madre y esta situación le está pasando factura. Aunque algunos creyeron que Rociíto aprovecharía el último cumpleaños de su hija para felicitarla, la realidad fue que no movió ficha. Menos mal que la joven está muy feliz viviendo con su padre y la mujer de éste, Olga, la hija que ambos tienen en común, Lola, y su hermano Antonio, que también ha decidido irse a vivir con su padre y su hermana mayor.