Malos tiempos para Las Campos. María Teresa se enfrenta a un grave problema tras el despido de su asistenta. Las noticias no dejan de sucederse sobre un asunto que ha puesto en la picota a la comunicadora. De momento, María Silva ya ha dado el primer paso interponiendo demanda por despido improcedente. Su segundo movimiento estaba planeado. Quería salir a explicar en una revista el infierno al que se ha visto sometida por Las Campos. Sin embargo, la matriarca del clan ha movido ficha. Así se las gasta María Teresa. Te lo contamos todo a continuación.
1Los problemas crecen para María Teresa
Quince años llevaba María Silva trabajando en casa de María Teresa Campos. La entente entre ellas parecía cordial. Incluso, María llegó a aparecer en algún episodio de Las Campos. Sin embargo, este verano, la cosa dio un giro radical. María se marchó de vacaciones. Y cuando ya había preparado todo para regresar, recibió un mensaje de su jefa donde le decía: “Por mí puedes quedarte en Perú”. Esta es la versión de la asistenta, que sostiene que María Teresa se enfadó porque se tomó dos días libres de más.
Sin embargo, según la Campos, María no regresó cuando tocaba y ni tan siquiera avisó. Además, afirma que no le correspondían vacaciones pero que no tuvo problemas en dárselas. María Teresa va más lejos expresando contundentemente: “Yo no he despedido a nadie” y recalca que su asistenta renunció voluntariamente al empleo. Y como la venganza se sirve en plato frío, María Silva mueve ficha.