Diego y Xavi ya se mueven como peces en el agua. Tan solo llevan dos días en Mujeres y Hombres y Viceversa y los dos nuevos tronistas ya están más que adaptados al trono.
Algunas de las pretendientas ya han roto el hielo y han podido conocerles un poquito más en varias citas exprés en el plató del programa. Hoy Diego y Xavi se han sentado con sus pretendientas para conocerlas, las chicas tenían un minuto para presentarse y la verdad es que han funcionado muy bien.
Hasta el momento la relación entre los dos tronistas es muy buena, aparentan llevarse muy bien y ser algo más que compañeros de trono, pero tan solo llevan dos días… ¿Sabrán mantener su amistad con el paso del tiempo?
No sería la primera vez en el programa que dos tronistas se enfadan o discuten por alguna de las pretendientas aunque es mucho más normal ver a las pretendientas enfadadas. Esta vez los tronistas lo tienen más complicado, algunas de sus pretendientas son infiltradas y tienen novio fuera del programa, los tronistas tienen que averiguar quiénes de ellas son infiltradas.