Pocas son las parejas que en la actualidad conservan toda aquella pasión que desbordaban al inicio de su relación y que con el paso del tiempo, la rutina diaria, la llegada de los hijos, y los mil y un quehaceres diarios se ha ido apagando para dar paso a una aburrida y monótona vida de pareja que en no pocas ocasiones se limita a caerse rendido en la cama después de una agotadora jornada laboral. Desde Alfonso XIII Suites Madrid apuntan que «nosotros ofrecemos una vía alternativa a todas aquellas parejas que necesiten reactivar la chispa, a veces, el simple hecho de cambiar de escenario es suficiente».
Y es que, no cabe duda de que una pareja pasa por muchos períodos y periplos distintos haciendo que se unan o distancien según sea el caso. Evidentemente el sexo no lo es todo, pero es una parte importante en cualquier relación de pareja y por tanto no se debe relegar a un segundo plano. Si no se encuentra el momento adecuado, debe hacerse todo lo posible por buscarlo, «alquilar una bonita habitación por horas puede ser la mejor de las soluciones al problema del tiempo, pues nadie ha dicho que esté prohibido practicar sexo a la hora de comer, por ejemplo».
Sin embargo, recuperar la pasión del primer día tiene mucho que ver con lo que cada uno de los miembros de la pareja esté dispuesto a hacer para conseguirlo, pero sin duda, querer hacerlo constituye el primero de los pasos y el más importante. Cuanto más aporte uno, más dispuesto a aportar estará el otro. En el amor, dar y recibir proporcionan la misma satisfacción.
Por lo tanto, el consejo que ofrecen desde Alfonso XIII Suites Madrid para todos aquellos que estén dispuestos a recuperar la pasión del primer día es «que empiecen por cosas tan clásicas y sencillas, como unas velas, una botella de cava o unos pétalos de rosas para crear el ambiente apropiado para disfrutar de la mejor de las veladas, el resto vendrá rodado.