La guerra entre Kiko Matamoros y Belén Esteban se ha recrudecido. Ambos están en un punto sin retorno. El colaborador de televisión le ha dado a la de Paracuellos donde más le duele. Una grave acusación que traerá cola. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
1Belén, el Migue y la maleta
La relación de Kiko Matamoros y Belén Esteban siempre ha sido tirante. El colaborador ha sido muy crítico con la rubia por sus formas y maneras. Para el recuerdo quedan las discusiones que ambos han mantenido en plató. Belén ni olvida ni perdona que Kiko fue uno de sus mayores detractores cuando concursó en GHVIP. Mucha tela que cortar porque la de Paracuellos mostró un comportamiento que llamó poderosamente la atención entre muchos. De hecho, sus compañeros de Sálvame no dudaron en afirmar que esa versión de Belén no era de su agrado.
Sorprende que Belén haya pasado por alto lo dicho por Mila Ximénez, Jorge Javier o Kiko Hernández y, en cambio, tenga tan presente lo comentado por Lydia Lozano o Kiko Matamoros. Es en esta doble vara de medir donde la Esteban demuestra su incoherencia. Todos, más o menos en mayor medida, comentaron en aquellos días que su comportamiento no era normal y que sus reacciones denotaban ciertos problemas emocionales. Calaron hondo sus frases sobre “la maleta”. Belén manifestaba su preocupación por si “el Migue” le compraría a su hija “la maleta” que necesitaba para irse de viaje.