Son muchos los famosos que han vivido, con naturalidad, sus problemas con las drogas. Algunos han conseguido vencer la enfermedad mientras, otros, han acabado muertos por sus graves problemas. Estos son algunos de los ejemplos más llamativos.
A Belén Esteban le costó varios años reconocer públicamente que había tenido una grave adicción a la cocaína. Aunque durante muchos años aseguró que sus constantes ingresos hospitalarios se debían a sus problemas con la diabetes, fue en su libro de memorias donde reconoció lo que era un secreto a voces.
Un valiente paso adelante por parte de la princesa del pueblo a la que se llena la boca de decir que lleva «cuatro años limpia». Y además, que todo se lo debe a sus jefes, Adrián y Óscar, Raúl y David, además de su a gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quienes la sentaron y le pidieron que pusiera freno a esta incontrolable situación.
1Carmina Ordóñez
Carmina Ordóñez tuvo serios problemas con las pastillas para dormir. También con la cocaína. Tras su fatídica muerte, su hijo Francisco Rivera quiso confirmar que su madre había sido víctima de las drogas: «cuando entran en una casa, las drogas acaban con todo».
Francisco Rivera, su hijo mayor, siempre ha intentado callar bocas, incluso se habló de que le ofreció un sueldo mensual a su madre para que se retirase para siempre de los medios de comunicación. Pero Carmina era un alma libre, generosa como ella sola. Cuentan que abastecía a todo su círculo de todo lo que le demandaban.