Malos tiempos para Amador Mohedano. Si hace unas semanas la revista CorazónTVE publicaba, en exclusiva, que la finca Los Naranjos salía a subasta para pagar sus deudas con la Agencia Tributaria, los problemas crecen. Hace unos días sorprendimos al hermano de Rocío Jurado en Cádiz junto a su amigo Quisco. El destino del ex marido de Rosa Benito era la Jefatura Provincial de Tráfico. Lo que en un principio podía parecer unos simples trámites, escondían algo más. Y es que tal y como ha podido saber en exclusiva Cotilleo.es se le ha retirado el permiso de conducir y necesitaba iniciar los trámites para recuperarlo.
Sin puntos en el carnet de conducir
Al parecer, Amador se había quedado sin puntos sin ser conocedor de ello y solo lo supo cuando ya no tenía ninguno y no podía conducir. De hecho, Amador fue hasta Cádiz en el vehículo de su gran amigo, siempre a su lado en los momentos más complicados. Sin embargo, no es la primera vez que Amador se ve envuelto en problemas de este tipo. Hace ya algunos años también tuvo problemas con su carnet de conducir y su mujer, Rosa Benito, salió en su defensa.
Sea como fuere, está claro que el final del año en curso está siendo más que negro para el empresario. En abril se conoció su precaria situación económica y también la de su familia más directa. Además de sus múltiples problemas sentimentales, también ha protagonizado notables ausencias tanto en el bautizo de Carmen, hija de su sobrino José Fernando, como en la boda de Ortega Cano.