Alejandra Rubio nos ha sorprendido con una imagen sorprendente en su cuenta de Instagram. Junto a su novio, se han caracterizado con lo que parece un disfraz de payaso, o tal vez, un remedo de Chucky el muñeco diabólico, un clásico de estas fechas. Álvaro Lobo, pareja de Alejandra, está muy favorecido con unas largas pestañas postizas que le dan un aspecto muy femenino.
Alejandra no parece estar preocupada por su madre, quien se recupera poco a poco de la doble mastectomía a la que se ha sometido, como ya hemos informado en cotilleo.es. Ya han transcurrido 25 días desde su intervención y Álex, lejos de mantener un perfil bajo, concedía hace unos días una entrevista al programa Morning Glory, donde hizo un poco el ridículo. Entre otras cosas dijo que la portada de su 18 cumpleaños en una revista del corazón estuvo motivada por su deseo de dedicarse a la moda. Y claro, había que salir en algún sitio.
Una gótica rebelde con bolsos de 2000 euros que no convence
Pero no solo salió en el Hola, no para de colgar fotos todos los días en Instagram. Algunas con mayor o menor acierto. Lo cierto es que Alejandra, empeñada en vestirse de negro a todas horas, parece empeñada en transmitir una imagen de gótica rebelde con bolsos de 2.000 euros que no acaba de cuajar. Es muy joven aún para haber encontrado su estilo, pero las fotos no animan a que nos comprometamos a comprar sus modelitos.
El otro día hizo un ejercicio de clase de diseño y montó un aquelarre en un parque por orden de sus profesores para recrear un cuadro de Goya. Se trataba de una actividad de clase, y ella iba disfrazada de arbolito de Navidad. El look de bruja, precisamente ese día, no convencía. Nos alegramos de que, junto a su novio, explore ámbitos más coloristas.