¿Por qué vende Ares Teixidó ahora a Bustamante?

Ares Teixidó ha hecho una confesión que nos ha pillado a todos por sorpresa. La que fuera concursante de GH VIP ha admitido que mantuvo una relación sentimental con David Bustamante. Hace un año saltaba la noticia de que la reportera y el cantante se veían a escondidas. Por aquel entonces, apenas hacía unos meses que el cántabro había puesto punto y final a su matrimonio con Paula Echevarría. Bustamante y Ares fueron pillados saliendo del nuevo ático del cantante, pero siempre negaron que existiera algo más que una amistad entre ellos. Ahora, un año después, Ares ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que cuenta todos los detalles de cómo fue su romance con David Bustamante. Pero, ¿por qué ha roto ahora su silencio?

Un romance a escondidas

Ares Teixidó

Ares Teixidó y David Bustamante se conocieron el 14 de septiembre de 2017 en una fiesta de Telemadrid. Este fue el día en el que dio comienzo una bonita historia de amor entre la pareja. Tal y como cuenta Ares en Lecturas, fue el cantante el que forzó que estuvieran solos en el camerino ese mismo día. «Esa noche acabamos en casa de unos amigos míos y David se fue a las 7:30 de la mañana», relata Ares. Tres días después, Bustamante se plantó por sorpresa en casa de la reportera en Barcelona. «Prepara cena para dos que estoy llegando», le dijo el cantante.

Los encuentros entre la pareja eran constantes. Sin embargo, siempre mantuvieron en secreto su relación. Pero, ¿por qué? «Él tenía su razón. En mi caso, yo no era la primera persona conocida con la que David estaba, y estaba recelosa. Estaba conociendo a alguien y no me interesaba que saliera, quería proteger mi carrera. Soy mucho más que ‘la novia de'», confiesa Ares en Lecturas.

El amor entre Ares Teixidó y David Bustamante

Ares Teixidó

El salto a los medios de la relación entre Ares y Bustamante hizo que la pareja intentase por todos los medios que no les vieran juntos. Querían preservar su intimidad. «Siempre teníamos cuidado, vigilábamos», asegura la reportera. El hecho de pasar a ser el foco de atención de la prensa hizo que tuvieran que encerrarse en casa. A veces nos aburríamos y venía gente a cenar. Conozco a muchos amigos suyos y él a muchos amigos míos», cuenta Ares.

Asimismo, ha querido dejar claro que ella nunca llamó a la prensa para contar que estaba manteniendo una relación sentimental con el cantante. «Tuve muchas oportunidades para vender una foto, jamás se me pasó por la cabeza», dice la reportera. Pero la situación les superó a ambos y al final su relación se fue a pique. La última vez que se vieron fue este verano pasado. «En verano dio un concierto en mi pueblo, en junio, fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas», confiesa Ares Teixidó. A día de hoy no mantienen el contacto. Cada uno ha rehecho su vida.