Israel Lancho, ex de Ana Obregón, ha arremetido con dureza en las redes sociales contra Jorge Javier Vázquez,. De todos es sabido que el presentador de Badalona es un militante animalista y profundamente antitaurino. Tanto es así que hasta Pedro Sánchez, el actual presidente de Gobierno, llamó un día a Sálvame para apoyar su postura. Se le criticó mucho por calificar su gesto como electoralista. Luego se supo que fue su mujer quien le aconsejó que llamara.
Jorge Javier no quiere morirse antes de que se hayan prohibido los toros
En esta ocasión el mensaje ha sido mucho menos agradable. Lancho le ha recriminado a Jorge Javier que el pasado sábado atacara la fiesta taurina. Lo hizo en Sábado Deluxe, recreando un supuesto escenario en Cantora. Una mesa camilla, cabezas de toros y una copia del famoso cuadro de Paquirri. Y todo para entrevistar a Isa Pantoja. Le dijo: «Ojalá prohiban la fiesta de los toros antes de que me muera». Llóvía sobre mojado. El pasado jueves, en GHVIP dijo:» Yo creo que ha llegado el momento de que este país diga ‘adiós’ a los toros”.
Israel Lancho, ex novio de Ana Obregón, y también ex concursante de GHVIP se ha mostrado contundente. En las redes sociales ha colgado una imagen de Jorge Javier en un burladero. Y la acompaña con este texto:» jorgejaviervazquez dice en el @salvamedeluxeoficial Ojalá prohiban las corridas de toros antes de que el muera. Yo le deseo todo lo contrario. Yo a él le deseo que viva muchos años, y que la fiesta de los toros perdure por siempre. Viva la fiesta de los toros, viva España! @telecincoes #sialostoros #vivaespaña #smile #respeto «
Israel y Belén Esteban fueron inseparables
Israel Lancho mantuvo una amistad muy especial con Belén Esteban, aunque luego aseguró que se sentía traicionado por ella. Con Ana mantuvo un romance en el año 2014. Se conocieron en la entrega de los premios «Why Not», y aunque Ana negaría que entre ellos hubiera habido algo más que una buena amistad, el propio Lequio no descartaba por aquel entonces en el programa de Ana Rosa que hubiera habido algo entre ellos. Lancho no lo negó cuando pasó por GHVIP, incluso dijo que le invitó a los toros al principio de su relación y «Total, que cogió la tía y se vino. Se quedó la noche en el hotel, y al día siguiente de ver la corrida se fue». No aclaró si durmió con él o en otra habitación. Ana no le guardaba rencor. Generosa como es, y una gran aficionada a los toros, le defendió de las críticas durante su paso por GHVIP. Ahora está demasiado ocupada con su hijo para volver a apoyarle.
Ana Obregón defendió a Israel Lancho cuando estuvo en GHVIP
Jorge Javier , al cierre de estas líneas, no ha contestado en redes a Israel Lancho, simplemente tiene en su cuenta de Instagram una imagen junto a Cata, una perra que ha acogido hasta que encuentre adoptante.
Ver esta publicación en Instagram