Diego Arrabal sobre la luna de miel de Kiko Rivera: «Él sabía que había dos agencias y solo quería echarnos a nosotros»

 Kiko Rivera, más de 15 años de adicción

Diego Arrabal, conocido paparazzi,  ha conectado esta tarde en directo desde Miami con el programa Sálvame Diario para arrojar luz al tema que concierne a la luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales.

El fotógrafo comenta que le resulta muy extraño el hecho de que hubiese una agencia en el destino antes de que llegasen los propios novios. ¿Quién ha filtrado la información a la agencia? ¿Quién los avisó? ¿Por qué?. Según el propio Arrabal, alguien del entorno más cercano a Kiko Rivera e incluso «gente de su propia sangre» podría ser el topo.

enemigos-intimos

No da nombres porque no tiene pruebas para demostrarlo pero la sombra de la traición recae sobre el hermano mayor de Kiko, Francisco Rivera, quien mantiene una estrecha amistad con Álvaro García Pelayo, dueño de la agencia Korpa.

Arrabal añade que el hotel era consciente de que había dos agencias desde España haciendo fotografías al reciente matrimonio y «Kiko Rivera llegó a hablar con el director del hotel para que nos echara pero solo a nosotros». ¿Tenía firmada la exclusiva con la agencia que no parecía molestarle tanto?, se preguntan en el programa.

Ante esta cuestión, Kiko Matamoros afirma que el fotógrafo que ha hecho las famosas fotos y al que acusan de trabajar para Korpa dejó de trabajar en tal agencia hace dos años y que, por su parte, la revista ¡HOLA! no ha hecho ni una sola fotografía de la luna de miel más comentada del año.