Amador Mohedano ocultó a su familia la ruina y la subasta de su finca

Amador Mohedano

No hay vuelta atrás. Hace unos años, Amador Mohedano cambio los escenarios y la televisión por la vida de empresario. En julio de 2015, el exmarido de Rosa Benito inauguró en Sanlúcar de Barrameda ‘La Más Grande’, una discoteca en homenaje a Rocío Jurado. Una apertura que contó con el apoyo de su sobrina Gloria Camila, así como el de Gloria Mohedano y Jacqueline, la mujer que ocupa el corazón de Amador Mohedano desde su ruptura con Rosa Benito. Un local en cuyas paredes colgaban pósters de Rocío Jurado y que, además, contenía varios recuerdos de la artista. Sin embargo, el que se disponía a ser uno de los lugares de fiesta con más renombre, tuvó que cerrar sus puertas 84 días después de su apertura. Y es que, el escaso público que recibía la discoteca, así como las deudas que Amador, hicieron que el negocio de ‘La Más Grande’ no funcionara.

La finca ‘Los Naranjos’, de Amador Mohedano, sale a subasta

Amador Mohedano

El adiós definitivo a ‘La Más Grande’ tendrá lugar en tan solo un par de meses. La finca ‘Los Naranjos’, la cual Amador Mohedano y su hermana Gloria Mohedano heredaron de Rocío Jurado, saldrá a subasta el próximo 10 de diciembre, en el salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla, tal y como informa la revista Corazón. Una puja que se llevará a cabo para hacer frente al pago de las elevadas deudas que Amador Mohedano tiene pendientes con Hacienda.

La subasta corresponde al lote número seis de los 30 por los que se podrá pujar ese mismo día, y cuenta con un depósito previo de 42.000 euros. Dicha puja se realizará por tramos de 2.000 euros y la subasta se iniciará en 212.869,45 euros, tal y como informa la revista Corazón.

La venta afectará solo a la parte de Amador Mohedano, que corresponde al 50% del total de la finca.

De esta forma, Gloria Mohedano, propietaria del otro 50% de la finca, deberá escoger si convive con el nuevo comprador o si opta por vender también su parte. La parte negativa de todo ello es que la finca ‘Los Naranjos’ cuenta con dos anotaciones de embargo administrativo correspondientes a una deuda de 68.000 euros y otra de 147.200 euros.

Ocultó a la familia su ruina

Amador Mohedano ocultó a su familia la ruina y la subasta de su finca

Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, Amador no comunicó a su familia que se le había notificado la apertura de subasta de su parte de Los Naranjos. El empresario intentó convencer a su propia hermana Gloria de que nadie de la Agencia Tributaria le había hecho partícipe de una decisión tan importante. Sin embargo, fuentes de la Administración aseguran que Amador fue notificado debidamente el pasado mes de julio, años después de hacerse vigentes las anotaciones de embargo. Tal y como aseguran desde Chipiona, no ha habido nuevos contactos de Amador con la Agencia Tributaria.