comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Los enemigos de Letizia no se rinden y preparan su estrategia de jaque mate a la reina

No corren buenos tiempos para doña Letizia. Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con don Felipe, está en el punto de mira. Son muchos quienes manifiestan ser damnificados de la reina. Explican que Letizia les utilizó para dejarles caer cuando ya no interesaban sus servicios. Una historia de traiciones e intrigas palaciegas que te contamos a continuación.

1
Letizia, sin perdón

La experiencia vital de Letizia demuestra que no es mujer de segundas oportunidades. Para ella, ciertos cambios no son bien recibidos. Tampoco algunos comportamientos que no entran en su libro de estilo. Jamás dejará que nadie la vea abatida en público por un desprecio. Aprieta los dientes y sigue adelante. Eso sí, ni olvida ni perdona.

A lo largo de su vida, la reina ha cortado relaciones que parecían muy sólidas. Personas que fueron importantes para ella han sido condenadas al ostracismo. Da igual la solidez del vínculo. Doña Letizia tiene muy claro lo que está bien y lo que no. Tampoco hace falta que el desaire se lo hagan a ella, si está dirigido a alguien a quien quiere, también toma cartas en el asunto y actúa. Muchos de los que se han quedado en el camino quisieran hablar pero saben que el desahogo está muy desaconsejado.

Espalda