Bertín Osborne y Fabiola Martínez están completamente volcados en su hijo Kike. Su vida, más allá de las luces que rodean a los famosos, es complicada. La pareja ha tenido que hacer frente a uno de sus momentos más difíciles. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
1La dura realidad de Bertín Osborne
El nacimiento de Kike cambió la vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Está afectado de una malformación que le impide desarrollarse con normalidad. Los médicos dijeron a la pareja que su hijo sería un vegetal. Lejos de tirar la toalla, el cantante y su mujer se crecieron ante la adversidad y exploraron otras posibilidades. A tanto llegó su empeño que han puesto en pie una Fundación dedicada al estudio de la enfermedad.
La casa de Bertín está acondicionada para que Kike pueda moverse por ella. Todo en ella gira alrededor de este campeón que, a sus once años, manifiesta unas ganas de superarse que son la admiración de su familia. Son muchos los cuidados que el hijo del cantante. En este sentido, el tema económico es muy importante, tal y como han reconocido sus padres en diferentes ocasiones.