José Ortega Cano y Ana María Aldón por fin se han dado el ‘Sí, quiero’. Tras la ceremonia civil que celebraron el pasado martes ante el notario Honorio Romero Herrero en Zaragoza, la pareja celebró el banquete este fin de semana en una finca de Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de la novia. De esta forma, la pareja sellaba así sus seis años de amor, después de que se conocieran en 2012 cuando Ana María fue de visita turística a la finca Yerbabuena, por aquel entonces propiedad del torero. Lo suyo fue amor a primera vista y tan solo unos meses después, la pareja esperaba su primer hijo en común. Ahora, tras seis años de noviazgo, ya pueden presumir de que son marido y mujer.
El día más especial para José Ortega Cano y Ana María Aldón
Ante la atenta mirada de 170 invitados, José Ortega Cano y Ana María Aldón celebraron este pasado domingo 30 de septiembre su recién estrenado matrimonio. A pesar de que cuando se conocieron ella tenía 35 años y él 58, la diferencia de edad nunca ha sido un obstáculo para la pareja. Amigos, familiares y compañeros de profesión del diestro no quisieron perderse este día tan especial para el torero y su esposa. Una celebración que tuvo lugar en la finca El Maestre, ubicada cerca de la casa familia donde creció Ana María.
Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón. El pequeño de cinco años fue el encargado de llevar los anillos.
Un día muy especial que todos esperaban con muchas ganas ya que en principio la boda se iba a celebrar en julio, pero después fue pospuesta hasta que Ana María terminara sus estudios de Diseño de Moda. También hubo cambios en el lugar escogido para el celebrar el banquete. Éste iba a tener lugar en una finca cercana a Madrid, pero finalmente decidieron que tuviera lugar en Cádiz para evitar que la madre de Ana María tuviera que desplazarse hasta la capital, debido a su delicado estado de salud.
Los asistentes a la boda y las grandes ausencias
Casi dos centenares de invitados llegaron en coche hasta las inmediaciones de la finca donde tuvo lugar el enlace entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin embargo, había un pero. Ortega Cano se puso tiquismiquis. Los asistentes debían dejar sus móviles a la entrada. Nada de fotos ni vídeos dentro de la finca. Esto no puede significar otra cosa más que hay una exclusiva de la boda a la vuelta de la esquina.
Entre los asistentes al enlace estuvieron los hermanos de Ortega Cano, madre de la novia, Miguel Abellán y Jaime Ostos con María Ángeles Grajal. Quien también estuvo presente fue Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y que, a día de hoy, mantiene una buena relación con Ortega Cano. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que hace unos años, la exmujer de Amador Mohedano estuvo mucho tiempo sin tener ningún tipo de contacto con el torero.
Rosa Benito no fue a visitarlo tras su grave accidente de tráfico en 2011, ni tampoco durante la estancia del diestro en la cárcel.
Quienes también han querido acompañar al maestro en su gran día han sido Michu, madre de la hija de José Fernando Ortega, y Gloria Camila, que ha llegado con su novio Kiko Jiménez y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, tampoco quisieron perderse el enlace, así como Gloria Mohedano, la hermana menor de Rocío Jurado, y su marido, José Antonio.
Los que, por su parte, no hicieron acto de presencia fueron Amador Mohedano, Rocío Carrasco y José Fernando. El hijo de Ortega Cano fue sido uno de los grandes ausentes en la boda, ya que no obtuvo el correspondiente permiso del centro en el que está ingresado.