Alberto Isla está irreconocible. Si por algo se ha caracterizado todos estos años el que fuera pareja de Isa Pantoja es por vivir a costa de la madre de su hijo. Sin embargo, parece que las cosas están empezando a cambiar. Alberto e Isa pusieron fin a su relación hace un par de meses. Al parecer, una discusión entre la pareja durante el bautizo de su hijo Albertito fue la gota que colmó el vaso. Desde entonces, poco o nada hemos sabido de Alberto Isla. Sin embargo, unas imágenes publicadas por la revista Rumore nos han mostrado a un Alberto hasta ahora desconocido.
La nueva vida de Alberto Isla
Mientras que Isa Pantoja comenzaba una relación con Omar Montes poco después de poner fin a su compromiso con Alberto Isla, el de Sanlúcar de Barrameda decidió desaparecer del mapa. Lo único que hemos sabido de él en estos últimos dos meses a sido a través de sus publicaciones en redes sociales, donde se ha mantenido bastante activo. Bien es sabido que Alberto nunca fue el yerno ideal de Isabel Pantoja, quien nunca aprobó esa relación de su hija, repleta de idas y venidas, aunque públicamente declaró que le respetaba como padre de su nieto.
Sin embargo, Alberto quizás hubiera podido convertirse en el yerno perfecto si durante todos estos años que ha estado con Isa Pantoja hubiera asentado la cabeza laboralmente, tal y como parece que está haciendo ahora. La revista Rumore ha publicado unas fotografías en exclusiva de Alberto Isla en las que se ve al ex de Isa Pantoja ejerciendo como técnico de ambulancia en Sevilla. El de Sanlúcar de Barrameda, junto con un equipo médico, se encarga de ayudar a personas mayores. Una profesión que podría haberle inculcado su madre, la cual es enfermera.
Sin duda, esta imagen de Alberto Isla dista mucho de la que hasta ahora estábamos acostumbrados. Y es que ya durante su participación este año en Supervivientes, Alberto comentó con algunos de sus compañeros de concurso que estaba formándose en lo que realmente le gustaba. «Estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero, en emergencias sanitarias. Después voy a hacer diagnóstico de rayos y medicina nuclear», aseguraba. Algo que parece que se ha tomado muy en serio y ha puesto en práctica tras haberse alejado de los medios.