El 18 de septiembre es un día importante cada año para la familia Jurado. Un día en el que todos recuerdan a Rocío Jurado con motivo de su cumpleaños. A pesar de que a día de hoy existe una brecha importante entre varios miembros de la familia, el cumpleaños de ‘la más grande’ es siempre un motivo de unión entre algunos de los Jurado, como el encuentro que ha tenido lugar entre Gloria Camila y Rocío Flores.
Gloria Camila y Rocío Flores, siempre inseparables
Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, llevaba varios meses desaparecida. El pasado 8 de septiembre vimos a varios miembros de la familia Jurado en el balcón de su casa en Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla, sin embargo, no hubo ni rastro de la nieta mayor de Rocío Jurado. Tampoco se la ha visto este verano en Costa Ballena, donde José Ortega Cano tiene una residencia familiar a la que acostumbran a ir muchos miembros de la familia.
Rocío Flores reside en Málaga, donde trabaja como coach nutricional. A pesar de que vive en el sur junto a su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga Moreno, Rocío Flores siempre encuentra un hueco para viajar a Madrid y disfrutar de unos días junto a su tía Gloria Camila, con quien mantiene una estrecha relación.
Una mañana de chicas
Gloria Camila y Rocío Flores decidieron pasar juntas el día del cumpleaños de Rocío Jurado. Tía y sobrina fueron vistas saliendo de un centro de estética y bronceado en Madrid. La primera en abandonarlo fue Rocío Flores, quien se dirigió al coche para esperar allí a su tía. Poco después, Gloria Camila se subía al mismo vehículo.
Y es que, además del lazo familiar que las une, Gloria Camila y Rocío son grandes amigas. La poca diferencia de edad entre ellas les ha permitido criarse juntas desde pequeñas, gracias al amor que Rocío Jurado tenía por ambas. La hija de Ortega Cano y la nieta de Rocío Jurado hacen planes juntas cada vez que pueden y siempre se han apoyado en los momentos más delicados.